Proyecto EPUB

babri

Buenas tardes lectores compulsivos. Como todos sabemos está de moda ahora leer en libro electrónico y todo el mundo acudimos a web para bajarnos el libro en cuestión que nos acabamos de comprar en papel por seguridad y poder leerlo en nuestra tablet, kindle o libro electrónico que tengamos.

Pues bien el problema que encuentro es que no hay webs decentes sobre las copias de seguridad de nuestros libros entonces después de varios días mirando cositas pretendo lanzarme a hacer un web para dicho trabajo. Pero una web visualmente decente y con una base de datos que pretendo o quiero tener decente.

Y una de mis ideas mas prioritarias es que haya en portada novedades con los nuevos libros que van saliendo, vaya que no sea solo una web de descargas si no de información :) ahí es donde viene mi mayor problema, no se de donde sacar una bbdd en donde yo poder sacar los nuevos títulos que se van publicando o una web de donde yo poder ponerlo a mano. No tengo ni idea de donde mirar nuevos títulos y es donde os pido ayuda ^^

¿Sabéis alguna web, api, sitio en donde sacar los nuevos títulos para ayudar a mi nuevo proyecto?

infuwski

"todo el mundo acudimos a web para bajarnos el libro en cuestión que nos acabamos de comprar en papel por seguridad y poder leerlo en nuestra tablet, kindle o libro electrónico que tengamos. "

jajajaja mentirusco atao a una piedra.

Te dejo una página: www.epublibre.org
Necesitas torrent para bajar los e-books.

2
Netzach

ex-vagos y listo.

B

Tienes un tema con chincheta justo encima sobre esto con una lista chachipiruli y un montón de páginas de discusión.

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/e-books-recursos-de-contenido-400526

Tema cerrado

Usuarios habituales