Proyecto : Senso no Danjon - Novela Fantasía

Eric867

Hola buenas a todos me presento, soy Eric Corbalan y soy el escritor de Senso no Danjon. Tengo 16 años y hace nada publiqué mi primer libro ''Senso no Danjon: La ciudad del calabozo.

Senso no Danjon es una novela de fantasía, aventura y magia, la cual se desarrolla en una ciudad llamada Grevená. Su hilo argumental trato sobre que la ciudad de Grevená la cual tuvo una época de máximo esplendor, pero un día fue sucumbida por la oscuridad y acabo destruida, dando inicio a su sello característico 'el calabozo'.

Senso no Danjon es una historia partida en 5 libros. El primero es un relato corto de unas 160 páginas y en ebook (que es el mismo libro) 82.
En esta época la gente de mi edad hay pocos que lean libros o que se atrevan a escribir un libro y tener el valor de publicarlo, por eso le pongo mucha ilusión a todo relacionado con mi proyecto. Una ayuda o apoyo hace que el proyecto siga su rumbo y siga con la misma ilusión.

En estos momentos vendo mis libros con el programa Amazon Books Kindle en papel a 6 € y en ebook a 1 €:

Versión digital en amazon - 1€

Versión papel en amazon - 6€

Gracias por leerme ❤

Kikuta

Siendo escritor y habiendo cometido tantísimas faltas de ortografía en un foro donde quieres dar a conocer tu obra, me reafirma en mi creencia de no merecer mi tiempo. Si eres así de descuidado en el márquetin, me puedo esperar lo mismo de tu obra literaria. Está bien que tengas inquietudes, pero haz las cosas bien hechas y no escribas al tuntún.

3 respuestas
Nyhz

#2

Sonia Ibañez discrepa contigo.

2 respuestas
InventaLukit

Como te dice #2, si en el mensaje no sabes usar comas, no sabes construir una frase correctamente y tienes faltas y erratas por doquier, es complicado que nadie del foro se anime a leer tu obra.

1 respuesta
Kikuta

#3 ¿Es la madre o la novia de Eric? ¿82 páginas una novela? XDD en fin...

1 respuesta
Fornax

#3 ¿Y esa quién es?

Como han dicho antes, la presentación que has hecho deja mucho que desear a nivel sintáctico, así que es difícil que alguien se anime a leerte. Te animo eso sí a que te leas los relatos de los concursos que hace MV, que algunos son muy buenos y son una delicia de leer, para que si se animan a hacer otro concurso, te apuntes.

1 respuesta
Eric867

#5 Es mi madre y 82 páginas es lo que sale cuando miras el ebook además lo he puesto es un relato corto

Eric867

#6 Le había dado a publicar cuando estaba en el cambio de clase, cuando lo he revisado, lo he corregido. Por las prisas.

Eric867

#4 Perdona le he dado a publicar en el cambio de clase pensando que lo había revisado, cuando lo he visto me he dado cuenta de que no lo tenía corregido.

Eric867

#2 Perdonar le he dado a publicar en el cambio de clase pensando que lo había revisado, cuando lo he visto me he dado cuenta de que no lo tenía corregido.

3njoy

Pues yo lo veo de puta madre que con 16 años tenga estas inquietudes y no lo que veo de la juventud ahora mismo, no obstante tienen razón y si hubieras perdido 5 minutos de tu tiempo al venir a promocionarte te hubiera ido mejor , para la próxima ya sabes.:wink:
Suerte con este libro y los que están por venir.

3 2 respuestas
InventaLukit
#113njoy:

Pues yo lo veo de puta madre que con 16 años tenga estas inquietudes

Claro, eso por delante. Lo comentamos como una crítica constructiva.

En general, @Eric867, en la vida cómo escribes es una carta de presentación importante, porque en internet posiblemente sea el primer contacto que tienen contigo, pero cuando tu objetivo es promocionar tu novela, mucho más.

1 1 respuesta
Eric867

#12 Bueno de los errores se aprende, lo tendré en cuenta, gracias.

2
Eric867

#11 Gracias y gracias por el consejo.

1
Tras

Pues bienvenido al foro y mucha suerte con el libro. Te han dado un poco de caña pero ya te digo que eres el primero que pasa por aquí con la sinopsis en amazon sin errores gramaticales ni ortográficos, respect. Lo de los errores en el post ya lo has explicado, que publicaste sin repasar, no problema ;)

En cuanto a cómo lo has presentado, creo que vendría bien cuidar un poco más el post, puedes editarlo.

Con 2 cosas ya ganaría bastante apariencia:

  1. Separa el texto en párrafos para que la sinopsis y tus comentarios no se mezclen.
  2. Hipervincula los enlaces para que te queden así:

Versión digital en amazon - 1€

Versión papel en amazon - 6€


Este es el código que tienes que usar para los enlaces:

[url=https://www.amazon.es/SENSO-NO-DANJON-Eric-Corbalan-ebook/dp/B0C7DK8YDW/ref=sr_1_2?crid=VJ605PN3TGYN&keywords=senso+no+danjon&qid=1686732043&sprefix=senso+no+%2Caps%2C193&sr=8-2]Versión digital en amazon - 1€[/url]

[url=https://www.amazon.es/SENSO-NO-DANJON-CALABOZO-volumen/dp/B0C6W1C8YT/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=senso+no+danjon&qid=1686732353&sr=8-3&tag=mediavida0c-21]Versión papel en amazon - 6€[/url]

Ojo que tb lo tienes metido en Kindle Unlimited, no sé xq no lo publicitas.

Ah y yo cerraría con un "gracias por leerme", no "escucharme", pero ya son cosa mías xD

Suerte ;)

1 respuesta
Eric867

#15 Gracias lo haré 👌

Usuarios habituales

  • Eric867
  • Tras
  • InventaLukit
  • 3njoy
  • Fornax
  • Kikuta
  • Nyhz