q komics os gustan mas DC o MARVEL comics ??

angerman

al ver pokas konvers de komics pues me atrevo a abrir una ¡¡¡ :D weno mi respuesta enga va ¡¡¡

personalmente la marvel esta mucho mejor no se si es x "frikismo" XDD  o  por lealtad pero  marvel siempre  los super heroes  son mejores  

y ya q estamos en el kampo de la ciencia ficcion mas interesantes x la jugabilidad de los mutantes y las variantes mutaciones a las q pueden evolucionar o estar espuestos, kien no disfruto kon la intriga de saber si peter parker iva a kedar kon apariencia de araña para siempre? o q no fuese el verdadero pete q fuese un klon ??? :P

enga opiniones y kritikas to vale ¡¡¡¡
deo gente os saluda vuestro vecino y amigo angerman :P

Mexicano

Donde estén swamp thing, batman, constantine y sandman, q se quiten todos los superheroes de la marvel ^^

(es mi opinión, claro)

angerman

si eran buenos pero sse kedaron en el kamino klaramente
no solo pq apenas esten presentes dentro de lo q se podria iamar el kampo ocio en la vida kotidiana
sino pq fueron kreados para entretener a tras generaciones ahora a los jovenes les iama mas la marvel kiza x eso y no niego q sean buenos pero weno ap gustos kolores aun asi tampoko negaras q el trepamuros , el kaballero luna , el capi amerika o el kap. marv-vell , punisher son personajes bastante atractivos para historias de hoy en dia , imaginate a punisher en irak komo huebia sio lakosa ni punto de komparacion jajajajajajaj XD

K

yo elijo Marvel principalmente por Conan, mi héroe preferido ^^

V

Yo prefiero marvel, pero es cuestion de que la mayoria q he leido han sido comics d marvel y solo alguno d DC y m parecieron peores...

Mexicano

x cierto, los nuevos x-men del morrison están wapos o q?

Leah

Marvel claramente xD

Aunque tb sigo bastante Dc lo que pasa es que si te pones a comparar la oferta en las tiendas Españolas veras que de Marvel hay mucho mas xD

Aunque cuando juego a Heroclix Dc claramente xDDD

angerman

los de morrison nunka los vi pero si te refieres a los X treme X men q salieron en verano pasao son una mierda pero eso fue kulpa de jon romita le dejaron q s ele fuera muxo la oia jajajajajajaja
xikos marvel 4 ever

KaLaTa

Norma Editorial

Mexicano

norma lo q hace es estafarnos tio...

HoRuS

Image o WildStorm...
Danger Girl es la puta pasada igual ke BattleChasers...

Dimitr

Marvel sin duda , hoy por hoy me quedo con Vengadores, Lobezno (Tieri Y Chen) y Ultimate X-men
de DC me quedo con Hellblazer y 100 Balas y recomiendo a todo el mundo el green arrow de Kevin Smit (Carjag y el sonido de la violencia)

cenicero

A mi que este comic komo k no . . . me gusta mas en plan Hellboy o Historia de Taberna Glactica

EuRyNomE

Spawn siempre sera el mejor personaje de comic ke existe

angerman

es pawn mola pero el mundo de los komics ya esta repleto de heroes vengadores kargados de rabia e ira anu asi aunq sea bueno no es el mejor jejejeje

S

ggg, no os perdais estos meses el crossover JLA & Avengers ya ha salido el numero uno y promete cachooo.
En cuanto a elecciones pues yo colecciono:
x-Men
Patrulla X
Lobezno
Ultimate x-men
ultimate Spiderman
Spiderman el hombre araña
Los 4 fantasticos
The Ultimates
Spawn
X-Trem Xmen
Cápitan América
Iconos todos
Todo tipo de miniseries (ahora he empezado Marvel el fin y Sleepers)
y bueno he hecho unas cuantas que he dejado, o que se han acabado de todas maneras "wildcats" era una de mis favoritas.
bueno pues creo que Marvel jejeje
Me olvidaba "el detectiu conan" y rorouri kenshin estoy haciendo tambien.
y en cuanto a las que he dejado:
Daredevil
Punisher
Marvel knights (bueno esta se acabo)
Los vengadores (me canse solo hago limiteds de vez en cuando)
El capitan Marvel (hijo una lastima pero desaparecio y ahora no encuentro los tomos trimestrales)
Hulk (el nuevo tamaño ultimate no lo hago)

S

Los nuevos X-men de Morrison son brutales, son de lo mas realista que he visto con los personajes, y encima las historias son tremendas lo que pasa que ya pronto se acaba :'(
Por cierto que preferiis los antiguos uniformes o los nuevos? Yo personalmente me molan mas los nuevos tipo pelicula los de antes eran "infantiles" desde mi punto de vista. Lo mejor la ropa de la reina blanca :P

B

Para mí Marvel :) (buena lista #16)

PalesTina

marvel claramente ... dc son mas miticos pero yo creo k los superheroes d la marvel sn mas complejos

ultimamente me esta gustando mucho la serie ultimate con las revisiones de los superheroes y el crossover ultimate war :)

jla&avengers me parece un poko mierda pero weno sobre gustos ... :D

S

Hombre no se pero el galletorro que le mete Thor en las ultimas páginas a Superman, vale la pena y es más es de los que pasaran a la historia.
Y la historia por lo menos es intrigantilla, un poco lo de siempre pero bueno entretiene.

SuboTAI

Frank Miller
Matt Wagners
Stan Lee
Milo Manara
Osamu Tezuka
(unos cuantos mas)

Las editoriales como que me la sudan un poco ;)

angerman

si al verdad los autoreas son bastantes importantes mas q las editoriales pero aun asi el tema va sobre las diferencias entre el enfoke de los komics entre la marvel y dc

Mexicano

Lo mas preocupante del post, es que parece que nadie conoce a Gaiman, o Miller, o a Moore, o a Ennis, o a Koike, solo ha salido Morrison, y porque estaba haciendo los new-xmen, q triste :(

angerman

jajaja ya te digo joe aun asi tb falta por nombrar alex ross , jonh romita , j. romita jr....... ainssss romita acia los mejores aracnidos y su ijo va x el mismo kamino aunq no solo le da alos aracnidos la serie de tierra X esta genial o x lo menos ami parecer aunq en universo X se les fue un poko laolla y pàraiso X aun no la lei :(

S

hombre no se yo es porque han comentado a morrison pero romita jr. me gusta bastante y el trabajo de Tieri en lobezno ha sido brutal, por no hablar de Waid i wieringo en los 4f o Por supuesto Bendis que se esta abriendo paso en ultimates a un paso brutal, a y tampoco el trabajo de austen en Patrulla X.
No se de todas maneras yo no tengo manias a los autores, algún dibujante si me hacia daño, y pocos han sido, ahora no me saldra el nombre :P a si el Yu en x-men.
y que os parece el amerimanga de Asamiya? A mi personalmente no me ha desagradado, no es aquello que se diga excelente, pero tampoco esta mal.

angerman

yo de dibujo odio los x men estilo manga q salieron son malisimos prefiero el dibujo marvel de siempre

Usuarios habituales