¿Qué comic regalar?

T

Buenas espero no equivocarme de foro pero espero vuestra ayuda, quiero regalar un comic y no estoy seguro de cual regalar. Mis pensamientos son el comic de la boda de spiderman (su superheroe favorito), o el comic daredevil born again.
me podeis ayudar?
gracias de antemano

Darmian

Regalá algún comic de Constantine .

B

Yo creo que watchmen es una buena opción.

Ciervo

Con Daredevil born again no te equivocas. Tira de novelas gráficas como Watchmen, V de Vendeta, Batman año 1, 300 o el viejo Logan que no fallas porque son obras maestras.

T

gracias por vuestra respuestas pido perdon si digo algo incorrecto, pero busco un comic clasico que alguien friki de verdad quisiera tener

2 respuestas
B

#5 Los que estamos diciendo entran dentro de lo que dices , están muy bien considerados.

mirate este top :

http://comicritico.blogspot.com/2014/11/top-10-los-mejores-comics-y-mas.html

y34hl0ve

#5 Si es alguien friki de verdad ya tendrá lo clásico ¿no?

Pero vamos, Watchmen y V de Vendetta son clásicos imprescindibles, 20 veces mas que la boda de Spiderman.

B

Daredevil Born Again está genial. De lo mejorcito de Miller.

V de Vendetta para mi está sobrevalorado. Es muy pretencioso.

Watchmen es seguramente la mejor obra de Alan Moore.

Asegúrate de que no los tiene ya... si es muy friki sería raro que no tuviera como mínimo Watchmen en su biblioteca.

Ciervo

Si dices que le mola spiderman , la caceria de Kraven esta bien!

DonPeyote
#1thorres:

daredevil born again.

Si no tiene el born again, lo pillaría sin duda.

Juandapanda

Depende de si es un lector novato o experimentado.
Yo te recomiendo alguna historia autoconclusiva y que no tenga que leer nada antes para entenderla.
Si es experimentado y conoce la historia, entonces iría a por Born Again de cabeza.

Usuarios habituales