¿Qué libro buscas?

Turamb0

¿Qué libro leíste o empezaste una vez y no te acuerdas del título? ¿Te gustaría encontrar un libro que contenga lo que pides? Yo, por ejemplo, quisiera saber si hay algún libro tan intrigante como La Sombra Del Viento (Carlos Ruiz Zafón).
¡Animaos, seguro que hay algún libro apropiado para vosotros!

B

De Zafón recuerdo que sobre los 11 años me sorprendió El príncipe de la niebla. Mi buena opinión de este autor se fue al traste con los años, pero seguramente te guste esa novela.

2 respuestas
Turamb0

#2 Ya me lo leí xD Aunque es verdad, es muy buena la novela, pero no sé, pienso que en sus novelas previas a La Sombra

spoiler
Colgajo

Recuerdo que nada más aprender a leer (me costó mares de sudor y lágrimas, por eso creo que he leído tanto desde entonces, pues lo que te cuesta trabajo, ¡no lo sueltas!) cayó en mis manos un libro sobre una escuela de fantasmas noveles, lo leí infinitas veces ese verano. Ains, es acordarme de esos tiempos y tener el deseo de volver a ser un feliz ignorante de nuevo...

chettor

A mi uno de los que mas me gustaron cuando tenía 16 años fue el de Marina, yo creo que si no te lo has leido te encantará.

Millonet1

#2 Me suena muchisimo, creo que lo lei hace unos años.

spoiler

Ah vale llego 2 años tarde...

friskies

Buenas tardes, no busco un libro en concreto, me explico. Necesito libros que sólo sean de ilustraciones de buena calidad, o bien dibujitos.

Algo de donde sacar dibujitos personajes etc. Algo así estilo Deviantart pero concentrado en un libro para poder regalar.

Gracias

1 respuesta
Turamb0

#7 Dibujar Paso a Paso, de Doug DuBosque/Damon J. Reinagle
Este libro tiene muchas ilustraciones para dibujarlas. Hay muchos tipos de animales, dibujos relacionados con lo medieval (dragones, caballeros, castillos, etc. y muchos dibujos varios para practicar la perspectiva, o bien objetos o bien escenarios.
Espero que sea como lo que buscas.

11 días después
I

Alguien ha leído o está leyendo "El prisionero del cielo" de Zafón?
Me podéis decir si vale la pena? Es que había pensado en comprarlo :3

1 respuesta
Turamb0

#9 No me lo leí aún, pero un amigo bastante lector me ha dicho que está muy muy bien, mejor que el segundo, El Juego Del Ángel.

1 respuesta
I

#10 Si? Pues serán los próximos que lea :3 Muchas gracias! .

1 respuesta
Turamb0

#11 De nada, pero por si acaso te digo que es una trilogía (La sombra del viento, El juego del Ángel y El prisionero del cielo) Creo que habrá un cuarto libro.

1 respuesta
I

#12 Si, sé que es una trilogía, de hecho he leído el primero, ahora voy a leer esos dos. Otro que leí y me gustó mucho es "Marina" , me ha encantado .

R

Alguien conoce algun libro estilo la ventana secreta de s.king o por si alguien lo conoce parecido a la historia de alan wake?

Usuarios habituales