¿Quién dijo qué?

overking

Hola amigos que no estuvisteis de 16:03 a 16:25 rulando por el foro este, tras un quitamealláesamierdadepost, que sí, que no, cuidado que igual mola y una pequeña ida de pinza y miedo escénico de este quien te escribe, vamos con el segundo intento del mismo post:

Cómo mi vida es triste y monótona, buscando la manera de suicidarme sin causarme apenas dolor se me ocurrió hacer este juego.

Es imprescindible para la participación tener más de tres años mentales. Lo quiero recalcar porque en ocasiones es difícil encontrarlos. No olvidéis que a veces, en el aburrimiento propio de un subser puede traspasarse de foro y venir aquí a echar mierda.

¿Por qué si soy gilipollas no puedo participar? Muy fácil, porque puedes buscar la frase en google, hacerte el guay y que esto dure hasta #47.

Al turrón. Esto consiste en poner una cita de un autor, o un fragmento de un libro, y que los demás adivinemos de quien es. Lo podemos hacer bien, o podemos poner, en un lugar de la mancha...

Tampoco molaría rebuscarlo demasiado y poner un texto o una cita sin el "espíritu del autor". Ya sabréis vosotros que sois muy listos.

Yo que sé:

"Porque los catalanes siempre hablan de lo mismo, es decir, de trabajo... No hay en la Tierra gente más aficionada al trabajo que los catalanes. Si supieran hacer algo, serían los amos del mundo."

Suena a Mendoza. ¿no?

Empiezo, quien acierte, sigue. Incluso podemos aprender algo.

Si nos ofuscamos se van dando pistas.


""Mi ambición está limitada por mi pereza.""

P.D.: cualquier similitud con cualquier otro post del foro es fruto de tu imaginación.

2
urrako

Ahora con un 2% más de idas de pinza!

trololo, trololo!

1 respuesta
overking

#2 en realidad es ciencia ficción, el mismo post en flames y aquí, creo que vamos a romper mediavida.

#4 en los infinitos universos paralelos y los paralelos de sus paralelos, y los paralelos de los pararelos de a sus vez los paralelos de los primeros, las idas de pinza tienden asintóticamente a infinito.

1 respuesta
B

Entonces, en el universo paralelo el porcentaje de idas de pinza es de...

Yo es que soy de letras.

#3 Y si el cielo está carabincunquintado, ¿quién lo desencarabincunquintará?

1 respuesta
B

Me gusta la idea. Algunas de las citas de autores definen enteras filosofías particulares.

Ojalá, y pido, que no todas sean citas de Dostoyevski :'(

overking

Venga va, hacedme feliz y lleguemos a la pagina dos, es que no tengo amigos y mi estabilidad mental pende de este hilo.

He cambiado la frase, esta es muy fácil.

A ver

si

tal

1
holeshow

Eso suena mucho a Bukowski, pero solo he leído Factotum y no me suena.

1 respuesta
overking

#7 una me pasé de difícil y la otra me pasé de fácil...

you move

holeshow

Pues me has pillado en bragas. Ahora busco algo, si soy capaz, y edito.


Bueno va:

Doy vuelta a las frases. Ésa es mi vida. Escribo una frase y luego le doy la vuelta. Después la contemplo y le doy otra vez la vuelta. Luego voy a comer. Después me instalo de nuevo y escribo otra frase. Luego tomo el té y le doy la vuelta a la nueva frase. Luego releo las dos frases y les doy la vuelta a ambas. Después me acuesto en mi sofá y pienso. Luego me levanto y las tiro a la papelera y empiezo desde el principio otra vez.

El autor es conocido, aunque creo que no es una de sus obras más famosas; me costó lo suyo encontrarla.

1 respuesta
evilsol

#9 me suena a julio cortazar

#11 ?

1 respuesta
overking

#10 me uno a tu propuesta. Que fácil es así, ¿no?

#10 Cortazar, Cortazar!

1 respuesta
holeshow

No, no es Cortázar.

Más allá de los antepechos tapizados en las ventanas y las incoloras cortinas de algodón pulcramente atadas a un lado, alcanzaba a distinguir las extremidades desnudas de un gran arce oscuro y campos de nieve no hollada. Pureza. Serenidad. Sencillez. Aislamiento. Toda la concentración y elocuencia y originalidad de que uno es capaz para la fatigosa, exaltada, trascendental vocación. Miré a mi alrededor y pensé: “Así es como quiero vivir".

Más de un forero lo ha leído y lo ha comentado hace poco menos de un mes.

Usuarios habituales