Recomendacion

NioRz

Pues si, sera repetitivo supongo pero bueno ahi va, me gustaria que me recomendarais un libro.
La cosa es que los unicos libros que he leido que me hayan gustado han sido los de Harry Potter, la verdad es que es lo unico que he leido, asi que me gustaria que me recomendaseis un libro o una saga de ese estilo, ya que he intentado leer otro tipo de libros pero me cuestan demasiado terminarlos.

Lo siento, pero no he visto un tema para pedir recomendaciones de libros asi tipo fantasia/aventura.

Gracias a los que contesten :)

Zep

http://www.mediavida.com/foro/109/favor-recomiendame-libro-396040

Yo te recomendaría la trilogía de La materia oscura.

4
B

si solo te has leido los de Harry Potter la saga el Legado de Paolini(Eragon Eldest...) puede que te guste

NioRz

#2 tengo el primer libro de la trilogia, el de luces del norte, puede que me lo empiece a leer
#3 la verdad es que no me atrae mucho esos libros, ya que vi la pelicula y no me gusto nada

B

#4 no tienen nada que ver con la pelicula, la pelicula es basura inflamable

Irina

A me gustaron mucho los libros de la materia oscura cuando los leí. La peli no tanto. Yo te recomiendo también Los Elegidos de Marianne Curley, es bastante light pero la verdad es que me gustó mucho la minitrilogía. Los lees rápido.

NioRz

bueno supongo que empezare con el libro que tengo, el de la materia oscura, y si me gusta me leere los otros 2

14 días después
Wixiwi

Has probado a leer comics?

B

Para la próxima, pídelo en el thread de "Buscas un libro?", también sirve para recomendar. No lo cierro ni nada pero intentad usar el hilo ese y así no llenamos el foro de "recomendación" "recomendación de..." y derivados.

B

eem "fantasía/aventura"??? el señor de los anillos tio...

Deoxys

Los de artemis fowl me los leí hace años y no recuerdo muy bien de que iban, pero pasé un buen rato leyéndolos, y son también de magos (al menos que yo recuerde).

Zep

#10 Si sólo se ha leído Harry Potter que le haya gustado, es un salto un poco grande ponerse con Tolkien, ¿no crees?

Alatriste7

El nombre del viento de Patrick Rothfuss

Layna

Las novelas de la" Dragonlance"

B

#12 puede ser, son dos formas muy diferentes de escribir pero aún asi podria gustarle...

de todos modos, ahora que lo pienso, conozco a mucha gente que si le gusta mucho uno, el otro no le hace mucha gracia, y no se por qué, a mi me gustan los dos...

2
YonkiLeon

#14 +1 ademas el universo de dragonlance es inmenso, tendras una cantidad de libros interesante para leer

Usuarios habituales