Recomendación de algún libro de vampiros?

LaDy_

Holaa, busco algún libro que trate sobre vampiros y cosas por el estilo, pero vampiros de verdad, los de toda la vida que beben sangre y son despiadados, no Crepúsculo ni cosas así.

Un saludo :)

Kayder

Luna nueva

3
LaDy_

#2 Nada de la saga de crepúsculo por favor, no me gusta nada el tema de falso vampiro.

1
B

Eclipse también está muy bien. Te la recomiendo.

No me habia fijado en lo de Crepúsculo. No sé porque le rechazas si es realmente buena.

KuS

Cualquiera de los de "Vampiro" de Mundo de Tinieblas, de los del juego de rol vamos. Empieza por el primero y si te gustan los vampiros lo normal es que acabes con los 40 xD

El primero es La Guerra de la Sangre de la trilogía de La Mascarada de la Muerte Roja. Y las novelas de Clan son crema también, tanto las actuales como las de Edad Oscura.

1
U

Cualquiera de Crónicas Vampíricas de Anne Rice, o el mítico Drácula de Bram Stoker, es de lo mejor que he leido.
La saga Crepúsculo es de lo más comercial y vomitivo, una ofensa a las historias de vampiros.

4
LaDy_

#4 Puede que la saga de Crepúsculo sea un libro de amor bastante interesante, pero como libro de vampiros, es realmente una pena, llevada al cine bajo una masa de adolescentes enloquecidas; rompe todos los esquemas de un vampiro, su naturaleza y su instinto, una leyenda que no debería ser cambiada para mi opinión.

#5 y #6 Gracias por el aporte :).

1
michi

de #6 de Anne Rice no leeria mas alla del 3er libro, luego desvaria mucho. Los mejores los dos primeros, grande Lestat ;P

tambien me leeria Dejame entrar (tras la peli tengo ganas :3)
y Suenyo del Febre, de GRR Martin, es un curioso punto de vista del mundo de los vampiros

Marsupilami

Kika Superbruja en el castillo de Drácula

5
Kenderr

Tienes los de mundo de tinieblas.

Pescaico

¿Te has acabado Crepusculo y te ha sabido a poco?, quieres más, ¿eh?

(no)

11 días después
Muesly

Las guerras de los vampiros, trilogía Von Carspein

M

Eclipse

M0E

Te recomiendo "Persona, comunidad y estado", del mismísimo Tony Blair.

3
Irina

Personalmente te recomiendo True Blood, ya van 10 libros y aun estoy enganchada.

Crónicas Vampíricas lo planté en el 4º porque me parece demasiado subrealista y no me convenció nada. Aunque la serie, sin embargo, me está gustando bastante.

Otro es la saga de la Casa de la Noche, es una historia de Vampiros a lo Harry Potter. Al principio no me convencía mucho pero ahroa me enganchó bastante la verdad.

Bueno, no se me ocurren más ahora mismo. A ver si te gustan :)

Felixao

#1 Nocturna, de G. Del Toro

1
B

Supongo que decir Drácula es una obviedad.

Si puedes conseguir éste otro, yo creo que merece la pena: http://www.entrelectores.com/libros/detalle/el-vampiro-antologia-literaria-johann-ludwig-tieck-john-william-polidori-eta-hoffmann-edgar-allan-p

Tiene "El Vampiro" de Polidori, varios relatos completos más, y extractos de novelas como Drácula.

1
B

#16 +1
Y esperando la segunda parte.

pRAXIS

Sueño del Fevre de George R.R. Martin (el mismo de Canción de Hielo y Fuego), a mí me gusto bastante es una novela ambientada a finales del siglo XIX en el río Missisipi (la época de Tom Sawyer).

Zimmer

Como bien dice #16 , y súmale La Historiadora

michi

#16 he empezado justo esta semana con ese, que tal esta? en la contraportada hablan de trilogia de la oscuridad, el resto estan editados ya?

KuS

A mi Nocturna me pareció malo no, lo siguiente. Y la Historiadora tres cuartas de lo mismo xD

Sanxx

#6 AMO

1
Zimmer

#21 Se supone que el 2º iba a salir en verano, aún no hay nada

KuS

En inglés está desde hace tiempo en los Fnac y demás. La traducción.. a saber xD

michi

#22 jodo, que mala pinta xd lo malo es que ahora mismo no tengo ningun otro y necesito algo para leer en el metro asi que seguire con el ^u

KuS

#26 Nah hombre, si pa gustos... ya ves que arriba hay gente que sí que le gusta xD

Zimmer

#25 Joder, dos horas después de comentar le vi en la FNAC, ya traducido y todo xD

B

Un lugar incierto, de Fred Vargas. Es policíaco/novela negra más que historia de vampiros, pero la trama gira sobre el mundo de los vampiros y a mí la verdad que es de los que más me gustaron de Fred Vargas.

Usuarios habituales

  • Zimmer
  • KuS
  • michi
  • Sanxx
  • Marsupilami
  • LaDy_
  • Kayder