Recomendación de un libro

peseto

Buenas.

Pues acabo de terminar de leer un libro (no muy extenso pero si muy intenso) llamado "Leyendas Nórdicas", que me dejaron hace un tiempo.

Me preguntaba si me podiais recomendar algún libro para empezar a leer... mi problema es que si el libro me gusta me lo leo en 1 semana pero como no me guste mucho al final lo dejo arrumbado.

Bueno los temas que mas o menos busco son estos:
mediavales, leyendas, épicos... y así de un tiempo más reciente de la 2ª Guerra Mundial. Gracias.

PD: Ya estoy leyendo "Los pilares de la tierra", por si alguien lo dice.

Venga. Gracias.

Powerslave

Y podrias decir d k va ese k t leiste?Asi ademas d recomendarte,tu nos recomiendas;)

AcidNos

Sin duda alguna mundodisco. Una gras historia y risas por todos laos. Y si no te has leido el señor de los anillos deberias hacerlo.

Mexicano

deja de leer el tomaco ese, que no te va a servir de mucho, y empieza algo mas digerible y sencillo, tipo "Territorio comanche", o "Capitan Alatriste", los dos de Reverte.

Saludos

peseto

#2 Pues el de Leyendas nórdicas va sobre los mitos y dioses de aquellos paises... te dice como surgió Odin, te habla del martillo de Thor... como, según ellos, crearon el mundo etc.

RoBErTiTo

Yo acavo de leerme los ultimos tomos de Asterix y Obelis. Asique te recomiendo que leas algo de Tintin (yalo lei entero y es la caña tios) o algo de Asterix y Obelix (que me encanta mucho).

Suerte tio. Me pasa como ati o me gustan o me los dejo al final del todo.

Powerslave

#5 Joder si??Ml voy a leer, esos temas d siempre m han gustado:P

ErPoPi

Yo te recomendaria el Salon de Ambar de Matilde Asensi.

Arte, ladrones y nuevas tecnologias se conjugan en esta noela a partir de una trama histórica. En 1941, durante la 2ª Guerra Mundial, el ejercito nazi saqueó los antiguos palacios zaristas y los museos de la union sovietica y se llevó a Alemania obras de arte de un valor incalculable. Entre los objetos robados se encontraba una joya unica, una pieza excepcional que despareció misteriosamente durante los ultimos días de la contienda: el salon de ambar, una camara del Siglo XVIII construida enteramente con ambar semitrasparente del Baltico, cuya recuperación obsesiona hoy día al pueblo ruso.

Ana Galdeano una respetable anticuaria de Avíla, miembro de un grupo internacional de ladrones de obras de arte, se verá obligada a desenmarañar los hielos de una complicada trama urdida cincuenta años atras por 2 peligrosos e inteligentes jercas que nazis que decidieron apropiarse de aquellos innujmerables tesoros y, sobre todo del Salon de Ambar.

RoBErTiTo

Pues siguiendo el tema de oDin y demas, hay una seria mu chula k ponen en la 2. Lo digo x si alguien ve latele, y k trata sobre hercules y luego al final se va al norte, con los nordicos esos, y ve a odin y a thor y todo eso de las leyendas.

Recomendable 100% tios.

MaSqUi

Un libro 100% recomendable que me estoy leyendo ahora mismo es "El Alquimista" de Paulo Coelho, aqui una pequeña introducción.

El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandonó su rebaño para ir en pos de una quimera...

A partir de ahi dejo en tu elección si lo lees o no :P

Z

#10 masqui todos sabemos k los libros sobre pastores no suelen ser muy entretenidos... ademas tu no sabes leer!!! xDDDDDDDD leete algo de Lovecraft xD mu weno

m0rG

Si quieres algo fácil de leer:Crónica de una muerte anunciada.Es un libro que se lee muy rápido y es entretenido...

V

Hamlet.

CyKaN

sin noticias de gurb -< risas 1000

CeeC

En este thread se nombran muchos libros de literatura fantástica épica:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828883397

Saludos.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • VSP
  • ZdRaVo
  • RoBErTiTo
  • Powerslave
  • peseto
  • AcidNos