Recomendación libro

switch

Hola. No soy muy aficionado a la lectura pero he leído un libro de un tal Kazuo Ishiguro, titulado "Nunca me abandones", que me ha pasado como un trailer por encima. Me ha impactado tanto que me ha dejado varios días medio ido. Me paso por este foro para preguntar qué otros libros pueden gustarme teniendo en cuenta el impacto brutal que ha tenido ese libro en mí. Estaba pensando en autores japoneses u orientales, pero estoy abierto a todo.
Gracias.

Nachobara

A mí el libro que más me ha impactado es El hombre en busca del sentido de Viktor Frankl.
Trata de las vivencias personales de un psiquiatra judío que consigue sobrevivir en un campo de concentración, en parte gracias al azar y otras veces por su voluntad de vivir al encontrar sentido a su vida; incluso en la peor de las situaciones.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_hombre_en_busca_de_sentido

switch

Ese ya le leí, y psé, no me llegó tanto, pero gracias por la sugerencia.

Nachobara

Pues en libros ya no se cual más podria impactarte, pero en comic desde luego PREDICADOR es una autentica obra maestra que me impactó mucho.

No se si se pueden poner páginas de terceros, pero bueno aquí te puedes bajar la serie completa:

Usuarios habituales

  • Nachobara
  • switch