[Recomendación] Libro de amor

KueS

Hola amigos mediavidieros románticos, necesito vuestra ayuda.
Resulta que un día iba de compras con mi novia y vi el libro nuevo de Aznar, con lo que le dije, medio de coña, que lo quería. Ella me respondió que el día que hicieramos 2 meses (el jueves que viene) me lo regalaría pero que, obviamente, le comprara yo uno a ella también.
El caso es que me dijo: "Quiero uno de amor de llorar", y tras mirarla con cara rara pensando (wtf? voy a parecer el gay de la fnac pidiendo semejante libro) le dije que me dijera algún título, a lo que ella me respondió: "Puess nose, el de MileniumII (creoq ue se escribe así), o cualquier otro, pero de llorar de amor, no de pena".

Asi que, a 7 dias vista, puedo elegir la opción fácil, MileniumII, o la opción con la que quedaré mejor.
El problema es que para esta segunda opción, necesito vuestra ayuda.

RPV: Necesito un 'libro de amor de llorar' para regalarle a mi novia.
Gracias.

M

"Un grito de amor desde el centro del mundo" de Kyoichi Katayama

Insuperable

Echale un vistazo

ukuki

Kafka en la orilla de Haruki Murakami...Retorcido pero con mucho amor.

Hades13

Kafka es infumable...

Me dejo una ex un libro sobre un mosquito o algo así, y no pude pasar de la página 40, que sopor...

KueS

El de #2 tiene una pinta estupenda, creo que va a ser mi elegido.

B

A mí Kafka en la orilla me pareció cojonudo... (:

helicon

#4 No es de kafka, es de murakami xD

ryuk

Regálale Crepusculo jajajaja. Las niñas se vuelven locas con ese libro.

A mi me gustó mucho la Pasión Turca, pero es triste y un poco paranoico

Deoxys

#1 hare no yuki de yukio mishima. insuperable. de las pocas historias de amor que me han llamado la atención. no lloré, pero casi

spoiler
RoBErTiTo

#1 Never let me go de Kazuo Ishiguro o algun clasico como La Cartuja de Parma de Stendhal.

M0E

NINGUNO.

Muerte a las novelas rosas.

tokeh

#11 +1, y creo podría forrar la casa de mis padres con las novelas que tiene mi madre de Danielle Steel...

Dostoievski

http://www.casadellibro.com/libro-erase-una-vez-el-amor-pero-tuve-que-matarlo/2900001009613

Al menos amor hay, ya no sabría decirte de qué clase.

ukuki

#11 Hay que quemar las novelas rosas, si, pero el romanticismo no. Tampoco hay que cerrarse, pues la novela que he recomendado, antes de describirla como ''de amor'' la describiría como surrealista, envolvente y arriesgada, una verdadera obra de arte. Me refiero a que hay novelas que no están etiquetadas como ''de amor'' porque en efecto, son más que eso, pero pueden contener relaciones de amor, amor como nunca lo has sentido quizás.

Usuarios habituales