Recomendación libros sobre viaje en el tiempo

-DnT-

Llevo unos días buscando algún libro sobre esta temática y al final me decidí por comprarme El fin de la eternidad de Isaac Asimov, lo que pasa es que no me termina de convencer el rollo de sociedad atemporal que se describe en el libro (Aunque me lo terminaré, claro).

Entonces pregunto, ¿Me recomendais otro de este mismo estilo? Me encanta el rollo de viajes del tiempo pero no termino de encontrar por google recomendaciones.

Si es posible poner una breve descripción del libro :P

Kenderr

¿La maquina del tiempo de H.G Wells?

3
B

Coño, "Guardianes del tiempo" de Poul Anderson no está nada mal! Su secuela no lo he leído, pero este es de aventuritas de polis temporales que corrigen cosas (del plan uno del futuro va al pasado a salvar a Julio César y cosas así).

Jorgew

El fin de la eternidad de Asimov esta bien, pero los hay mejores, ahora edito y te digo.

Edited:

Marfil, monas y pavos reales - Poul Anderson
Atrapados en la Prehistoria - Michael Swanwick ¿creo que se escribia asi?
El Ruido de un Trueno - Ray Bradbury [De esta hay peli, algo regular]

-DnT-

Gracias, les echaré un vistazo en cuanto me acabe el de Asimov. Sobretodo me atrae algo rollo como dice #3, que se situe en nuestro tiempo o alrededores.

M0E

Con eso de 10 años me interesó el tema y recuerdo con especial cariño una novelilla con cierto tufillo a Best-seller de Michael Crichton llamado "Rescate en el tiempo". En la edición de Plaza Janes el nombre del autor viene más grande que el de la propia obra. Aventuras y Edad Media con una dósis de física cuántica que en su día me dió muchos dolores de cabeza y sobre la q apenas podía comprender nada. Para mí aquello era puro chino, y ya sabemos que Crichton tiene una manía especial por adaptar a capricho esas teorías. Que dices tú.. si total, para venderme un libro molón de aventuras medievales..

Eso sí, es relativamente adulto y muere gente. Lo dicho, no lo releo por no querer desvirtuar el buen sabor de boca que me dejó. Ah, creo que hay una película, pero como es obvio, no la recomiendo.

1
Suiseiseki

Mmmh, lo más parecido que he visto es justamente el que me estoy leyendo en la actualidad, es una novela titulada "Misteriosa aparición" pero su género es más bien romance+policial, el protagonista, que es policía, tiene que resolver una serie de asesinatos y cuenta con la ayuda de una agente del FBI que viene del futuro... No creo que sea lo que busques (imagino que buscas algo más... "Científico" ) pero por si acaso te lo pongo.

Suerte en tu búsqueda.

Kenderr

p.K dick Tiene varios relatos cortos muy buenos sobre viajes en el tiempo.

freskito24

como dice #4, El fin de la eternidad es realmente bueno

Usuarios habituales