Recomendaciones para verano

Tressilian

Ayer me fui a la Fnac para pillar material para el verano pero no encontre nada que me erotizase, por lo que termine comprandome el 4º volumen de cancion de hielo y fuego y me fui a mi casa.

A ver si entre todos los lectores mediavideros pueden recomendarme un par de titulos que molen.

Tematica que preferiria: Novela fantastica, Novela historica, cualquier best seller de estos cañeros.

Aunque tambien estoy abierto a sugerencias multiples.

He estado mirando un poco los diferentes posts del foro, pero no encontre nada que me molase o que no me hubiese leido.

Gracias de antemano.

;)

B

Hola,

pués yo te recomendaría si no los has leído:

El medico (Noah Gordon)
Los pilares de la tierra (Ken Follet) y si te gusta mucho este (como a mi), la continuación "Un mundo sin fin" (Ken Follet)

Son los 3 últimos libros que me he leído y me han encantado, no sabría decirte cuál me ha gustado mas, pero son 100% recomendable.

También te recomendaría:

El Alquimista (Paulo Coelho)
Un mundo feliz (Aldous Huxley)
Asesinato en el Orient Express (Agatha Christie)
Historia de una escalera (Antonio Buero Vallejo) [muy corto y muy entretenido]

Por si te sirve, yo para este verano voy a empezar ahora Moby Dick (Herman Melville) que le tengo ganas desde hace tiempo.
Y viendo las críticas y comentarios en diferentes foros seguramente caerá Metro 2033 (Dimitry Glukhovsky) y quizás me anime a empezar con canción de Hielo y Fuego.

Salu2

RePuWoMaN

-Mis recomendaciones en novela fantástica, aparte de CDHYF:
-Saga de Geralt de Rivia
-El elfo oscuro
Menos conocidos:
-Ciclo de la puerta de la muerte
-El señor del tiempo

-Novela histórica:
-Catalina, la fugitiva de San Benito
-Los pilares de la tierra 1 y 2

-Histórica+Best Seller:
-La catedral de mar
-La mano de fátima

-Best Seller contemporáneo:
-Apocalipsys
-La princesa de hielo
-Los gritos del pasado

-Libro muy original:
-La Nave, es de Tomás Salvador. Te podrá gustar o no, pero no te dejará indiferente. Igual te cuesta conseguirlo porque tiene unos 60 años (aunque no lo parece para nada). Yo tuve que bajarlo e imprimirlo para poder leerlo.

13 días después
R

libro para el verano = Las aventuras de Huckleberry Finn. No te lo pienses mas, es increible.

Tressilian

Tu crees que teniendo 32 años no me he leido Las aventuras de Huckleberry Finn?

¬¬

B

+1 a el señor del tiempo y a la saga de geralt de rivia

HNgoly

#3 Te ha dado todo los titulos que necesitas

16 días después
U

El traje del muerto, de Joe Hill. Es buenísimo.

Usuarios habituales