recomienden libros

Calihope

Recomienden algún libro que "te cambie la vida" algún libro de desarrollo personal o algo similar pero muy profundo

Loler

Habitos atomicos

2
Aitortxu

Mein Kampf

8
ercabesa

a mi el de siddhartha de herman hesse me gusto

1
Thouy

Meditaciones de Marco Aurelio

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

¿Y no se puede ser más específico? 🤣🤣🤣 Porque leería varios en un orden concreto y para alante... O depende exactamente que se busque con "desarrollo personal" y para qué.

Un nuevo mundo, ahora de Eckhart Tolle (o una nueva tierra, que he visto que en inglés es así o a veces alguna edición al castellano la he visto con ese título también). Por citar algo distinto al resto.

B


1 1 respuesta
anoradada

El nombre del viento no

1 1 respuesta
Attila

La inutilidad del sufrimiento, pero no es q sea profundo, básicamente es una psicóloga contando casos reales que tiene en su consulta.

ClaudeS

#8 El Nombre De la Rosa.

#7

Melafo a la escritora.

1 respuesta
B

#10 Tiene cara de que como te pille te deja tiritando.
De mayor hará unos callos cojonudísimos.

1
Arutha

El camino de los reyes. (Archivo de las tormentas 1)

neeru

#5 que ese libro "te cambia la vida"? xdddd

Pero si es complicado de leer de cojones, que si, son frases estoicas y de desarrollo pero es un libro complicado.

2 respuestas
Igneox

#13 Por qué es complicado? Precisamente un pilar base de la escuela estoica es que adoran los aforismos y las frases motivacionales sin mucho que pensar, cortitas y al pie, para que se ponga en practica en cuanto las lees

Valdi23

la biblia

Thouy

#13 de hecho es fácil de leer y quizá no tanto de poner en práctica, pero bueno, entiendo que depende de la persona

14 días después
Irinia

UNA TEMPORADA EN EL INFIERNO
(1873) Arthur Rimbaud

El libro definitivo de la poesía en prosa. Impactante, me cambio por completo la forma de ver las cosas.

Usuarios habituales