Reedición de "El Elfo Oscuro"

Blacksep

Buenas! El post será escueto pero creo que igual a más de uno le interesará saber, que Ediciones Minotauro ha reeditado esta fantástica saga de R.A Salvatore. Yo me "enganché" a la lectura con Drizzt y cuando he querido buscar en los últimos años la primera trilogía (la mejor a mi gusto) me era imposible por descatalogado o por precios infumables para adquisición de segunda mano.

En amazon o con una googleada rápida lo podéis pillar ya.

7
Rurik

Parece que no solo el elfo oscuro, si no también dragonlance

https://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com/2022/06/minotauro-reedita-las-cronicas-de-la.html

3 2 respuestas
Blacksep

#2 Cierto!

Kike_Knoxvil

Tengo todavía aquí la colección que sacó en su momento Altaya; que buenos recuerdos me trae de salir del instituto e ir a comprar el siguiente tomo para leermelo el finde en casa de unos colegas mientras ellos viciaban a la xbox.

A ver si esta vez consigo comprar la saga de los orcos que es la que me falta

1
NuRoN

Hola,

Por lo que comentas, sería lo primero escrito del autor, cierto?

Lo digo pq he leído la sinopsis por encima y me ha llamado la atención...

Pues eso, que está bien empezar por esta trilogía, no?

Estoy comprando más de lo que puedo leer últimamente jajajaja

1 respuesta
Rurik

#5 Si, las dos trilogías que van a reeditar son los primeros volumenes de la historia y perfectas para empezar, tanto la de el elfo oscuro como la de Dragonlance

1 1 respuesta
NuRoN

#6 Graciassss

Creo que acabará cayendo cuando salga del trabajo

NigthWolf

Vaya casualidad, hace no mucho empece a releerme la primera trilogia (que salieron hace muchos años junto con las cronicas de la dragonlance) y de ahi pase a meterlos todos en el kindle, voy ahora mismo por el tercero de "El legado del drow". La verdad es que son muy adictivos, se me hace raro que no hayan muchos mas juegos relacionados, peliculas y demas

2
hda

Más de 40 libros de FR me he metido. Casualmente, hace poco retomé el elfo, que voy por las espadas del cazador #2.

Todo sea dicho, para mí solo hay un Drizzt, el noventero, no el metrosexual del 2000 XD

4 1 respuesta
Blacksep

#9 Metrosexual rulz. Malote guapete ftw XDD

Modelo a seguir desde tiempos inmemoriales en Dungeons y Pathfinder

Vedrfolnir

Pues pillado el primero de crónicas de la Dragonlance. Luego pillaré el primero del elfo oscuro y me iré haciendo las dos colecciones. Echaba de menos la buena fantasía épica.

Rurik

Lo mejor de el elfo oscuro son las reflexiones de Drizzt entre capítulos.

1
JuGuLaToR

Siempre me han gustado estos libros. Son historias simples pero bien narradas y que enganchan bastante.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Rurik
  • Vedrfolnir
  • Blacksep
  • hda
  • NuRoN
  • Kike_Knoxvil