Reiki

B

Hola a tod@s! algún libro interesante para iniciarse en el Reiki? gracias y un saludo! :smiley:

1 comentario moderado
B

#2 Eso ya lo hice antes de preguntar y tengo uno que parece bueno... https://www.amazon.es/dp/8415887027/?coliid=IOWQF972JQUN7&colid=364KDI293FH3R&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
pero ya que es un foro... alguien que me diera su opinión sobre algún libro que le hubiera servido o algo. Gracias por nada!

B

Este esta bastante bien

https://www.elespanol.com/ciencia/investigacion/20180806/mentira-reiki-pseudoterapia-promete-curar-imposicion-manos/326468080_0.html

1 respuesta
B

#4 ufff tú eres incluso peor que @danyWTF jaja bueno ya me buscaré la vida en algún otro foro "más espiritual" por cierto a mí me curaron una ciatica, sí que funciona pero no se la fe que tendrás en cosas así... Si hay alguien serio y me quiere contestar no me doy por vencido xD

3 respuestas
9 comentarios moderados
samusamu

#13 No se que problema tienes con mi cara, pero estudié fisioterapia, he tenido que hacer investigación científica sobre reiki, así que puedo decir esto tranquilamente, te doy 3000 euros si encuentras evidencia científica seria sobra reiki que demuestre tener mayor efecto que el placebo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Polakoooo

Estamos en el subforo de libros, no en OT.

Si tienes algo que aportar a la pregunta, perfecto; en caso contrario pasa del hilo. Es fácil y sencillo.

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
samusamu

#17 ah, ahora me entero que decir que no hay LITERATURA científica seria sobre este tema es moderable en el foro de libros.

Si es así no vuelvo a pisar este redil.

1 1 respuesta
Polakoooo

#22 Tienes razón, ese post no debería estar ocultado.

De todas maneras, las quejas de moderación al modmail o por privado.

Y no estáis aportando al debate, estáis linchando a una persona. Os podéis poner dignos, yo mismo lo haría si estuviera en OT, pero estamos en libros y aquí se mantienen unos mínimos, incluso cuando el tema nos repatea el estómago. Comportáos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales