Resumen de libro.

Drosses

Wenas el caso es q me an mandao leer un libro en ingles en la academia, pero debido a varias circunstancias no me loe podido leer.E l libro es

Stephen King -The Body

Acias.

S

Van unos niños al bosque, encuentran un cadáver de otro niño y vuelven sanos y salvos a su casa.

V

Pues va sobre un asesino loco al que ejecutan y despues desmembran y entonces un dia sus miembros cobran vida gracias a un vudú malvado y van a vengarse del jurado ,el juez y el abogado pero la rubia macizorra del jurado acaba salvandose porque descubre una manera de derrotar al vudú que es partirle la cabeza con un hacha a la novia del muerto, creadora del vudú y procedente de Haití.

zeitgeist

Es una crítica a la sociedad superficial en la que vivimos. Cláramente, el autor trata de decirnos que ns busquemos una tia buena pa pasar el rato,y en su defecto,una tia fea con pasta y amigas que estén buenas(tb con pasta). Con libros así no entiendo cómo la gente no pasa más tiempo en el baño(leyendo,me refiero).

ReyDeReyes

Que va, va the una comunidad secreta estilo los skulls ke se hace llamar the body y controlan todo, el protagonista e sun reportero y keire hacer un trabajo sobre ellos, se infiltra en ellos yle cazan y se pasa el resto del libro huyendo hasta ke atropella al jefe en su scooter cuando huye a 40 km hora y se proclama nuevo jefe de la organizacion

P.D. Te hemos jodido, a ver cual de todas es la verdadera version del libro

Mira en estudiadmalditos elrincondelvago google o no creo ke tenga anda ke ver pero habia una pelicula llamada the body de antonio banderas, mira la sinopsis d ela pelicula a ver si te suena ke pueda ser esa aunke no creo

zeitgeist

Vaya,pués me he equivocado de libro,lo siento,tio.

Drosses

xD q peros yo lo k kiero es una web, y ano os creo a ninguno xD

zErOx

www.rincondelvago.com ?

No se mas... =/

Usuarios habituales

  • zErOx
  • Drosses
  • zeitgeist
  • ReyDeReyes
  • VSP
  • Soy_HeatoN