Resúmen "El arbol de la ciencia"

GeeK

Alguien me puede decir dónde puedo conseguir el resúmen del arbol de la ciencia? es k no se si me dará tiempo a leermelo ya k no entiendo una mierda y iva x la mitad pero me lo kiero empezar de nuevo y no se yo si para el lunes me de tiempo, a ver si alguien sabe de algún resumen k no esté mal, thx

factonni

alomejor lo tengo yo, espera que miro y si lo tengo te lo paso, lo hice el año pasado en 1º de bachillerato a ver si te vale.

si no mira en rincondelvago.com

la verda es que el libro es un coñazo realmente

ahora te digo

SouL

http://buscador.rincondelvago.com/arbol+de+la+ciencia
tropecientos mil + 1

E

no postees el primer problema q tengas....

usa google...q poniendo "argumento el arbol de la ciencia" te saldran miles,....amen de ELRINCONDELVAGO q fue de donde me saque yo el trabajo de ese libro hace años...asi q.....

factonni

si que lo tengo, te lo pongo ahora

GeeK

ok factonni, gracias, es k en el rincón del vago son argumentos, no te va contando todo el libro, y es el problema

edit: si k es un coñazo, y encima me toka para la PAU, x ahora es un test de esos tontos , pero k hay k sakarlo medianamente , pero luego el profesor ya nos dice todo los puntos en los k hay k fijarse bien y se puede ya leer pero entendiendolo mejor, pero vamos k es una puta mierda, xD

factonni

http://www.mytempdir.com/255881

te entra en selectividad??

GeeK

sí , es uno de los libros k me entran, no tiene x k salirme pero si k entra

edit: factonni aprobastes con ese resúmen?, muchísimas gracias, tio , con gente como tú da gusto

factonni

a mi no me entra ese libro en selectividad, yo ese libro lo lei para lengua el año pasado y no necesite el resumen, pero luego pa filosofia me mandaron hacer un trabajo y era un resumen y nosequemas y me lo baje pa no volver a leerlo y porque está mejor que si lo hiciera yo. si quieres mas cosas (en plan informacion de los personajes o cosas asi dime, que en el trabajo ese tengo de todo)

salu2

Anton1o

pues mira k bien, yo tambien tengo examen de ese libro el dia 18, y me encuentro este post, gracias !!

GeeK

yo es k lo tengo el lunes y voy con el tiempo pegao al culo, hoy he tenío un exám de lengua de analisis de o.compuestas y la historia de las variedades linguísticas en el estado español y ha sido del copón, mas otras 2 semanas llenas de exámenes no me ha dao time a ocuparme bien del exámen namas k unas cuantas horas y encima no me entero bien , asi k voy a volver a empezarlo y x donde me kede sigo con el resúmen, menos mal k aki hay wena gente, muchas gracias

N0rth_

animo pq ese libro es un ladrillo

GeeK

no es un ladrillo, es normal, pero si fuera más normalito de entender en 3 tardes se leía bien, pero es k es un puto asko , :S

L

la verdad esk yo entiendo peor los de obras de teatro, Gracias x el resumen, yo tb tenia ese libro aunke tb m an mandao el de misericordia pa la semana k viene

GeeK

el de misericordia tambien me lo han mandao :SS

CaLaTa

adivina adivinanza, a que teneis tambien "el caso savolta"

(con b o v?)

N0rth_

#14 cuando se pone a filosofear andres hurtado con su tio yo no aguantaba (era andres hurtado no? :b~ )

Sn0oZe

siento discrepar, pero a mí el libro me gustó bastante :)

Sn0oP

Con su tio el hdp del Irrutiorz o algo asi ....hijo d perra !

El libro es un mierdon ...como una casa...(claro esta es mi opinion)

Pd:En un dia se lee de sobra el libro....

factonni

el libro es una puta mierda y un coñazo y hay una parte que no hay dios que la entienda.

#17 si, acertaste xDDD

Usuarios habituales

  • factonni
  • Sn0oZe
  • N0rth_
  • GeeK
  • lord_mesias
  • Anton1o
  • SouL