Rueda del tiempo

Darkyonk

Hola, hace tiempo me recomendaron leerme los libros de la Rueda del Tiempo, alguien los ha leído?

Que os parecen?

Gracias.

Eldaran

Bueno...es una gran saga y no sólo por su extensión.

Hay que tener tiempo y ganas, además de que Jordan, su autor original, murió. Ahora lleva la saga Sanderson.

¿Recomendable? Sí, pero hay que tener claro que es una saga pesada y se basan mucho en dar mentalidad y forma a los personajes, por lo que en ocasiones resulta algo cansina. Y dentro de la saga hay libros a los que les prendería fuego, aunque bueno de todo tiene que haber.

Por lo demás...es muy caro hacerse con todos los libros. Los últimos cuestan unos 35 euros.

Darkyonk

Piensa que quien me lo ha recomendado me ha dicho que si he leído Canciones de hielo y fuego, esta saga me gustará. Que opinas?

Eldaran

Yo me he leído las dos sagas y me gustan ambas...pero no veo dónde encuentra el parecido con Canción. Son mundos bastante distintos, aunque es cierto que ambos autores profundizan bastante en los personajes. Jordan usa muy bien todas las posibilidades que le da la temática del poder único pero se vuelve repetitivo en ocasiones, y sorprende bastante menos que el sádico de Martin.

Yo probaría a leerme un par de libros y vería si me va gustando. Leer 20 libros que no me atraigan sólo por leer lo veo una pérdida de tiempo.

Usuarios habituales

  • Eldaran
  • Darkyonk