Saga "El Círculo del Crepúsculo" de Ralf Isau.

charlesmarri

Removiendo la inmensa cantidad de libros que tengo sin leer, me he topado con el primer volumen de "El Círculo del Crepúsculo", una saga de cuatro libros escrita por un alemán llamado Ralf Isau y que googleando un poco he visto que no es una persona muy conocida.

El caso es que recuerdo que empecé a leerlo hará miles de años y no sé por qué dejé de leerlo, pero su escritura es bastante sólida y el argumento del libro pinta realmente bien. En él aparecen un montón de personajes históricos; un ejemplo sería nuestro amigo Tolkien, con quien el prota tiene un encuentro en Oxford, si no recuerdo mal.

El Círculo del Crepúsculo, al que sólo mueve el ansia de poder, ha tramado un diabólico plan. En el transcurso del siglo XX sus doce mienbros intentarán llevar a cabo las más perversas manipulaciones para arrastrar a la humanidad al ocaso. Si lo logran, serán los únicos supervivientes de la catástrofe y los encargados de establecer una nueva estirpe.

He estado mirando y la verdad es que es realmente difícil encontrar ejemplares por Internet, no al menos de la saga completa.

¿Alguien lo ha leído? ¿Alguien tiene curiosidad por hacerlo?

1 mes después
aminne

#1 A mi me pasó lo mismo, empecé a leerlo hace siglos y lo dejé. Un par de años después lo intenté otra vez y creo que me leí un par de ellos, la verdad es que recuerdo poco, aunque has conseguido que ubique lo de Tolkien, que sabía que lo había leído en algún sitio (la escena que mencionas) pero no sabía dónde.

Igualmente te digo que cuando me los leí después me gustaron bastante, ya contarás :)

Backlash

#1 La reseña dicen mienbros, que miedo

Lo tengo en el comedor, nisiquiera lo sabia hasta que he leido el post y me ha parecido recordar el nombre. Le echare un ojo a ver

charlesmarri

Justo ayer había quitado este post de favoritos. Lo que es la vida.

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • Backlash
  • aminne