Saga Juego de tronos?

J

Weno, que leyendo por ahi me he enterao que hay como una saga de libros de literatura fantastica (o como se llame, en plan ESDLA, pa k me entendais) que empieza con un libro k se llama "juego de tronos" y k estan bastante bien. Era por si podiais darme informacion acerca de ella, por que libro empieza (ya k no se si es ese el libro x el k comienza) y darme vuestra opinion. Y sino teneis ni idea pos algun libro del mismo estilo me podriais recomendar.
Asias a todos. Saludos

PD: Puede k la saga se llame tmbn "Cancion de fuego y hielo"

KickGold

Es que se llama "Canción De Hielo y Fuego", "A Song of Ice and Fire" en íngles. "Juego de Tronos" es el primer libro, no el nombre de la saga. Por ahora son 3 libros
"A Game of Thrones"
"A Clash of Kings"
"A Storm of Swords"
Los he leido todos, ahora cuando acabe de escribirlo George RR Martin, sacaran el 4º
"A Feast for Crows"

Y luego habran 2 mas, una saga de 6 libros en total.

En mi opinion, A Song of Ice and Fire > Lord of the Rings.

J

ok, asias :D

2 años después
kakarikez

weno me lo he "regalao" pa reyes y la verdad que me esta enganchando bastante.

al principio el libro es algo lioso... pq tiene muchos nombres, pero despues ya va todo seguido y le pillas el hilo. y tienes ganas de seguir leyendo.
la verdad que me comprare los otros 3 (pq han salido ya 3 mas en españa) en cuanto acabe este...

por lo demas, hay alguien mas que en dos años lo haya leido o que? xD nadie se anima a comenzar un coloquio? xd

p.d. kickgold fea

M

A Song of Ice and Fire > Lord of the Rings.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

kakarikez

a mi el señor de los anillos me parece bastante patetico, la verdad xD

olablair

#2 Festín de cuervos lo sacaron en el 2005 en inglés xD

#4 el cuarto aún no ha salido en español y todavía queda tiempo hasta que salga. Lo traduce solamente una mujer y antes estaba traduciendo otro así que vete tu a saber cuando lo tendrán...

Por cierto, el cuarto deberían de ser dos tomos como lo fue el tercero pero al final decidieron sacar un libro para cada continente o algo así, haciendo que al final la saga vayan a ser 7 libros en vez de 6 (suponiendo que no se extienda más con los libros que quedan xD). Si no te importa leerlo en inglés por por amazon, play.com, etc. puedes comprarlo.

RePuWoMaN

Es uno de mis libros favoritos, me los empecé a leer el año pasado por ésta época y me los comía, muy interesantes :)

kakarikez

#7 yo lo que me dijo el librero xD lo que no se es si diferencia tomos, libros o lo que sea xD

v1z

yo voy por el tercero, empece por recomendacion de un compi del curro y estoy bastante enganchado, putada que falten libros XD. Como han dicho por ahi al principio es facil perderte, pq son mil personajes y cada capitulo esta narrado por uno distinto, pero para eso estan los apendices al final del libro con las distintas casas etc

no me he leido ESDLA asi que no puedo comparar, pero para mi es superior a otras sagas de literarura fantastica como El elfo oscuro(que me encanto)

Urdazi

yo creo que no se puede comparar con el señor de los anillos pero esta saga me parece brutal, que te llega a emocionar y a enganchar muchisimo

a ver cuando sale festin de cuervos en español

11 meses después
Sn0oZe

El 21 sale festín de cuervos ^^

Los libros son brutales como decís ahi arriba, la verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo, a todos mis colegas/familiares que se los he recomendado y lo han leído se han quedado alucinados de lo buenos que son los libros.

Lo que no entiendo es como esta saga no tiene un post con más de 5-6 páginas ^^

Más info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Canci%C3%B3n_de_hielo_y_fuego

darkavm

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=276853

Sn0oZe

Perdón! Podíamos hacer un hilo oficial de toda la saga.

Usuarios habituales