Sería un escritor si no fuera por mis vísceras.

G

Bueno, siguiendo las directrices del moderador del lugar he decidido crear un thread donde iré alojando la saga, en ciernes y sin dirección alguna de: Mi amigo el Agente secreto.

Primera Parte en Spoiler, la segunda parte la empezaré a escribir ahora con un café y en unos quince minutos la pongo, o quizás veinte.

spoiler

Segunda parte de: Mi amigo el agente secreto. Si te miento, un acontecimiento.

spoiler

Tercera entrega. Primeros pasos hacia ningún.

Estaba plenamente dormido, babeándome. Tocaron el interfono con precisión y abrí sin preguntar, ese toque era del cartero. Veinte segundos después llamaron a la puerta del piso. Me asomé a la mirilla y vi a una mujer explosivamente guapa. Treinta años y toda la ingeniería sensual involucrada, vestida a la vanguardia y de un trato profesional, estipulado, como de vendedor de seguros.
La invité a pasar, entre tartamudeos y chistes sin gracia, y se sentó en el sofá sin pensárselo.

  • Bueno, te comento. Soy la gestora, la coach si quieres o tu asesora. Soy la encargada de los distritos A, A1, A2 y ahora del tuyo, C.
  • Mira, imagino que te harás una idea de que no entiendo ni torta de lo que me dices, y creo que esto es parte de una broma cósmica…
  • No te preocupes, tu predecesor debía haber ultimado la sustitución pero ha sido capturado. Alguien vendrá de enlace, no te preocupes. Ahora hay cosas que tratar.
  • ¿Tratar?
  • Si. Para eso he venido. Verás hay ciertas áreas en las que tenemos que trabajar para hacer de ti un líder, un hombre de verdad, el señor de este distrito.
  • En primer lugar como tu asesora considero que debes dejar de fumar inmediatamente, aunque los resultados de tu CI son buenos, que tengas ese hábito te convierte en un autentico idiota, y perdona que utilice palabras con sesgo peyorativo, pero tranquilo…ya he rehabilitado a otros líderes con peores adicciones que la tuya. Luego hay que abordar un nuevo plan para ti de alimentación y ejercicio. He observado que habías empezado un plan de entrenamiento bastante bueno, continúalo, pero en adelante seguirás esta dieta y tomarás los suplementos de esta lista.
  • Esos amigos tuyos, los que se reúnen en el bloque de la calle de abajo en la casa del señor XXXX XXXX XXXX, bien; debes dejar de verlos. Son una pésima influencia para ti, viendo la orografía de tu carácter y tus resultados, han supuesto un atraso para ti, ¿te has fijado que llevas un año varado en la nada? De seguir así acabarías realmente mal, por muy bueno que te creas…
  • ¿Por qué narices me ha elegido a mí el manco?
  • ¿El manco? Si te refieres a tu insigne predecesor, sólo puedo decir que confío en sus decisiones aunque a veces las apariencias parezcan contradecirle. Y sí te ha elegido a ti, aunque no lo comprenda, tendrá su sentido.
  • Te voy a dejar un dossier que quiero que leas y tendremos una reunión el próximo viernes, en adelante tendrás un seguimiento cercano por mi parte.
    Aquello de seguimiento cercano me excitó sobremanera. Y ella lo leyó en mis ojos y su expresión se tornó adusta, rotunda.
  • ¿Qué estudiaste para trabajar de esto?
  • Bueno, Señor de C, ha sido un placer esta primera toma de contacto. Siga al pie de la letra el dossier, debemos convertirle en un líder, pronto recibirá todo lo que necesita. Este distrito depende de usted. No les falle.
    Su Conciencia me ha pedido que le diga que se dirija al bar “El Monje” a la 1,00 pm, allí comenzará su trabajo y sus primeros objetivos.
  • Sí, conozco el lugar… ¿Tienen alguna noticia del…manco?
  • ¿Sí o no?
  • El manco ha sido hallado muerto esta mañana.
4
LKS

me ha gustado, pero a modo de critica constructiva diré que hay algunas descripciones demasiado cargadas.

Esa mezcla de la jerga de la calle con cultismos me recuerda a la canción de pacto entre caballeros de Sabina

G

Ves Txento, aqui no me lee ni Jaime, en offtopic tenía 40 comments en 1 hora. Y yo lo que quiero es que alguien se lea esta mierda....

2 respuestas
Tenazas

Yo lo he leído, pero es que soy más de lurkear el foro.

hda

#3 más valen pocas lecturas pero con comentarios constructivos, que muchas con comentarios "Didnt read lol", "Tochaco de muerte", etc.

Txentx0

#3 si quieres pocas críticas pero constructivas y que gente que sabe del tema lea tus relatos, este es tu sitio. Si lo que quieres es que te inflen el ego crea temas en OT. Pero segun los muevan a libros los cerraré. Si crees que merece la pena 24h de vida si con ello consigues más respuestas allá tu.

Si quieres cambio el título: A Soy un escritor de un ego superlativo que necesita reconocimiento contínuo. Parece más apropiado

8
S

Leído.

En opinión subjetiva está bien narrado y estructurado pero vacío.

Personalmente no transmite nada.

1
G

eso es capcioso, todo escritor tiene un ego superlativo.

2
evilsol

el primero me lo lei del tiron, este no.

Hexar

Leido e interesante, pero como es que en la primera parte el personaje gasta tiempo en entrenar y luego los tipos chungelas de gimnasio le llaman gordito? Pesando 90 kg o eres un morlaco , o a nada que no estes barrigon no se nota que estas gordito.

G

Ya disponible la tercera entrega, paso a paso voy creando algo.....chabacano.

Usuarios habituales

  • gadafamor
  • Hexar
  • Simmon
  • Txentx0
  • hda
  • Tenazas
  • LKS