Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle

_Akiles_

Hola pues estoy pensando en que como apenas puedo dormir por las noches a falta de sueño me voy a leer la coleccion de libros de Sherlock Holmes que tienen por aqui mis padres,me gustaria que me aconsejais que casos leer primero,los que tengan una buena trama y sean entretenidos y que te tengan en vela hasta el final.

Saludos

St3in3R

#2 #3 graciosetes, no intenteis joder este post, podria llegar a ser algo interesante... almenos a mi me interesa y supongo ke a gente ke le guste la lectura tambien.

PD: lo siento, yo no puedo ayudarte :(

Vip0rz

#1 Empieza por "Estudio en escarlata" como todo el mundo, porque narra cuando Holmes conoce a Watson, etc. No creo que saques mucho del libro, pero te darás cuenta sin entenderle de que Sherlock es el puto amo.

Chacal_0x

yo me he leido dos libros, y ahora mismo solo recuerdo el sabueso de los backersvill (esta ultima palabra no se si es exactamente asi) pero esta muy bien el libro.

_Akiles_

Dudaba entre Estudio de Escarlata y el Sabueso de los Baskerville,ahora he empezado a leer el del sabueso.

Saludos

Mexicano

Los primeros relatos son citado "estudio en escarlata" y "el signo de los cuatro", siguelos a poder ser, porque hay cosillas del argumento que son consecutivas.

saludos

Usuarios habituales

  • Mexicano
  • _Akiles_
  • Chacal_0x
  • Vip0rz
  • St3in3R