:::::::::Presentación:::::::::
¡Saludos! Esta es básicamente una novela por partes que voy escribiendo poco a poco, la llevo avanzada, pero entonces fue cuando decidí pararla para ir pasando todo cuanto llevo hasta ahora escrito a formato audio libro.
El punto fuerte no son las escenas (que muchas veces son cíclicas) no busco brillar en ese aspecto, pero si que me enfoco en pasar todo a formato audio y el guion/trama.
Ahora mismo tengo la novela como ya digo ''en pausa'' y estoy adaptando una vez por semana cada domingo una parte al formato audio libro.
Cada parte esta integra es decir todo cuanto e escrito está adaptado a ''audio libro'' sin dejar ni una coma ni nada de trama...
Y además en incluido una subtrama exclusiva para el audio libro donde juegan su papel varios personajes que no están en el guion que originalmente tengo escrito (es decir la presentadora de inicio y final de cada parte tiene su trama exclusiva) y completa a la parte escrita a su vez (vamos que es canon aunque no altera el desarrollo de la misma pero si que la complementa como añadido a esa versión)
Y en fin esto es todo cuanto llevo hasta ahora en formato audio libro (hoy mismo he recién subido la nueva parte ''La cura'' y me la he super curado añadiendo muy pocas escenas cíclicas me he pegado un curro de horas para sacar esta parte y creo que me ha quedado bastante bien...!)
En fin aquí os dejo todo lo que llevo hasta ahora y el domingo que viene sale la siguiente...! Las suelo hacer de viernes a domingo ya que tengo que adaptar el guion que ya tengo hecho a audio linea por linea, crear las músicas de fondo, crear las escenas toma a toma descartando las que no cuadran del todo, unificar todo... Bufff es mucho curro pero en fin he aquí el resultado!;
Tenue Rayo de Esperanza [Cap. 0 Parte 1]
El Bibliotecario [Cap. 0 - Parte 2]
¡Toc, Toc...! [Cap. 0 Parte 3]
Primera Elección [Cap. 0 Parte 4]
Los Deimox Sois Geniales [Cap. 1 Parte 1]
Delmax [Cap. 1 Parte 2]
Acto Impulsivo [Cap. 1 Parte 3]
La Celda [Cap. 1 Parte 4]
Ebriedad [Cap. 1 Parte 5]
La Cura [Cap. 1 Parte 6]