[Sin Final Feliz Audio Libro] Cap 1, Parte 6; La Cura

MidoshimaYu

:::::::::Presentación:::::::::

¡Saludos! Esta es básicamente una novela por partes que voy escribiendo poco a poco, la llevo avanzada, pero entonces fue cuando decidí pararla para ir pasando todo cuanto llevo hasta ahora escrito a formato audio libro.

El punto fuerte no son las escenas (que muchas veces son cíclicas) no busco brillar en ese aspecto, pero si que me enfoco en pasar todo a formato audio y el guion/trama.

Ahora mismo tengo la novela como ya digo ''en pausa'' y estoy adaptando una vez por semana cada domingo una parte al formato audio libro.

Cada parte esta integra es decir todo cuanto e escrito está adaptado a ''audio libro'' sin dejar ni una coma ni nada de trama...

Y además en incluido una subtrama exclusiva para el audio libro donde juegan su papel varios personajes que no están en el guion que originalmente tengo escrito (es decir la presentadora de inicio y final de cada parte tiene su trama exclusiva) y completa a la parte escrita a su vez (vamos que es canon aunque no altera el desarrollo de la misma pero si que la complementa como añadido a esa versión)

Y en fin esto es todo cuanto llevo hasta ahora en formato audio libro (hoy mismo he recién subido la nueva parte ''La cura'' y me la he super curado añadiendo muy pocas escenas cíclicas me he pegado un curro de horas para sacar esta parte y creo que me ha quedado bastante bien...!)

En fin aquí os dejo todo lo que llevo hasta ahora y el domingo que viene sale la siguiente...! Las suelo hacer de viernes a domingo ya que tengo que adaptar el guion que ya tengo hecho a audio linea por linea, crear las músicas de fondo, crear las escenas toma a toma descartando las que no cuadran del todo, unificar todo... Bufff es mucho curro pero en fin he aquí el resultado!;

📖 Tenue Rayo de Esperanza [Cap. 0 Parte 1]

📖 El Bibliotecario [Cap. 0 - Parte 2]

📖 ¡Toc, Toc...! [Cap. 0 Parte 3]

📖 Primera Elección [Cap. 0 Parte 4]

📖 Los Deimox Sois Geniales [Cap. 1 Parte 1]

📖 Delmax [Cap. 1 Parte 2]

📖 Acto Impulsivo [Cap. 1 Parte 3]

📖 La Celda [Cap. 1 Parte 4]

📖 Ebriedad [Cap. 1 Parte 5]

📖 La Cura [Cap. 1 Parte 6]

1sioke1

Hay un foro específico de libros, el hilo te encajaría más allí.

MidoshimaYu

Ok pues por favor que algun mod lo mueva alli y disculpen las molestias! Gracias!

tute07011988

Lo muevo a Libros.

14 días después
MidoshimaYu

📖 Sentimiento de Culpa [Cap. 1 Parte 7]

MidoshimaYu

Trabajando en la entrega de este domingo, ya tengo el audio hecho, las musicas hechas, y me faltan por crear las escenas (va a durar media hora esta parte y tengo ya la mitad de las escenas hechas...).

A ver si para unas cuantas muchas horas lo tengo apunto estoy a tope con las escenas (por supuesto va a haber mucha escena en bucle a mansalva pero se hace lo que se puede, el punto fuerte es la narrativa y el audio).

20 de 30 minutos de escenas completadas, entramos en la recta final solamente diez minutos de escenas quedan... pero me va a llevar lo suyo aun... Por que tengo que crearlas hacer descartes ect... Va para rato largo...

Ya he terminado me ha costado muchisimo la entrega de esta semana le he hechado un monton de horas: Textos a audio linea a linea, creado de musicas de 0, escribir el guion (bueno ya lo tenia de antes escrito pero aun asi lo tuve que escribir) y luego por supuesto el proceso de hacer escena a escena por 30 minutos! (poner bucles ayuda pero aun asi...)

En fin ya esta hecha la entrega semanal de esta semana (valga la rebundacia!)

MidoshimaYu

Capítulo 1, Parte 8: Rechazo

MidoshimaYu

La parte final del Capítulo 1 se retrasa debido a un breve parón hasta el el 5 de abril disculpas las molestias causadas, tras este parón volveré a tope!

Edit: Vale ya he comenzado a trabajar en serio en la entrega de este domingo, el cierre del Capítulo 1 con la parte 9; Petición....

Re-edit: Estoy trabajando ahora si en la entrega ya sin mas retrasos, en algún momento indeterminado de esta semana la publicaré

24 días después
MidoshimaYu

📖 Petición [Cap. 1 Parte 9]

11 días después
MidoshimaYu

_____________________UPDATE____________________

Estoy trabajando el la parte 1 del Cap 2... Voy con retraso ya que no me he podido poner como me hubiese gustado, pero ya tengo todo el audio de la parte completo, igualmente las musicas y solo me falta lo gordo las escenas de toooda la parte, en principio seguramente no me de tiempo a tenerlo mañana domingo, lo voy a intentar pero esta bien dificil son muchas escenas aun por crear, pero entre el domingo y el martes o como muy tarde el miercoles debería de estar la parte completa y ver la luz...

NUEVA ACTUALIZACIÖN

Mas retrasos....

Las cosas de palacio van despacio, el brutal retraso que llevo se debe a que estoy recreando escena a escena (si por supuesto aprovecho siempre que puedo para meter escenas cíclicas pero esta vez me lo estoy curando muchísimo).

A ver si en un par de días... (Son unos 20 minutaos lo que va a durar la parte 1 del capitulo 2) En fin sigo en ello... Paciencia por favor si alguien quiere que vea la luz el inicio del cap 2 cuanto antes dicha persona soy yo!!!

MidoshimaYu

:::::::::::NUEVA ACTUALIZACION::::::::::

No he podido ponerme hasta ahora pero llevo ya un 80% hecho probablemente si todo va bien para el sabado o domingo noche culmine al fin el inicio del cap 2, ahora mismo acabo de sentarme ante el pc y me acabo de poner manos a la obrea queda poquito si pero mucho por hacer aun...

Daros cuenta que ahora mismo practicamente estoy recreando linea a linea de lo que escribi (si uso escenas ciclicas aqui y alla que alivian el tramo pero esta inicio del capitulo 2 esta super currado en cuanto a escenas),

En fin vamos al lio quiero acabar este inicio antes de que acabe esta semana si o si!

MidoshimaYu

¡¡Al fin tenéis aquí el inicio del Capítulo 2 que lo disfrutéis me ha llevado muchísimas horas crearlo!!

📖 Solo son... ''Monstruos'' [Cap. 2 Parte 1]

25 días después
MidoshimaYu

Capítulo 2, Parte 2: El Príncipe Mullen

13 días después
MidoshimaYu

Capítulo 2, Parte 3: Una Ronda Más.. ''No hará daño...''

1 mes después
MidoshimaYu

Cap 2, Acto 4; Un Instante de Paz

27 días después
MidoshimaYu