Sin noticias de gurb [ Eduardo Mendoza ]

CyKaN

Alguien que se haya leido el libro de Sin noticias de gurb , q le llevo mu mal y necesito para mñn un trabajo , si alguien tiene guardado un breve trabajo , por favor haganlo comunicar , Gracias

CheeWie

en el rincondelbago seguro k ai algo pero este libro es de los pokos k me leido forzado k me encanto xDDD me gusto bastante incluso me rei y te recomiendo leertelo

Ishtar-

Léetelo, no tardarás mucho y es muy entretenido.

T

Ese libro es la polla; te partes el culo leyendolo, porque Gurb es mas poco listo.... xD.

Situaciones absurdas en la ciudad de barcelona de mano de un extraterrestre... cnd leas el final te cortas las venas jajaja.

H

Ostia yo lo lei hace mil y es entretenido xD

GaMuSSo

es la pollísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

P

es las risas de libro, sinceramente, el ÚNICO libro que me ha gustado :P

NuT

pero leetelo zokete que además de muy corto es muy gracioso.

mainder

joder leetelo ke no tardas na y ademas es la ostia

M

Es un libro entretenido y ameno, no tardaras mucho en leerlo.

_-DyN4MiC-_

es muy facil no creo k tardes mas de un par de horas, ademas se te pasaran volando xke te partes xD, aun asi, en www.elrincondelvago.com viene un resumen en el k te hablan del argumento, obra, escritor, personajes, fecha de edicion y de todo eso.

salu2

CyKaN

me le lei anoxe al final , la puta polla sin risas xd

seamuss

leetelo en serio , es entretenido

Emperoff

Me lo dejo un colega hace años y ahi lo tengo en mi estanteria xDDDD la puta polla de libro :D

Alcanor

Muy divertido, merece la pena leerselo, ademas es breve, lo fundes en seguida :)

AG

Ese libro es enorme. Me lo acabé en 1 día, engancha como poco y encima está escrito de una manera tan"vulgar" q es gracioso a tope.

MACRO

leetelo k esta guapo, en serio
tmb del mendoza el misterio de la tumba o algo asi tmb es buenisimo.

Usuarios habituales

  • AG
  • Alcanor
  • Emperoff
  • CyKaN
  • NuT
  • GaMuSSo
  • Ishtar-