Sitios de compraventa de libros de segunda mano?

mitsumi

Veo que en amazon te dan muchas veces la opcion de comprar libros de segunda mano a un precio mucho mas reducido, alguno he comprado asi, alguna tienda en españa compra libros a particulares o gestiona su venta? Tengo varios libros para vender, de cuando estudiaba matematicas hace 10 años, y si saco 200 eu o asi me vendria estupendo

Saludos

urrako

#1 Dependiendo de qué libros sean, el precio y el estado podría estar interesado en comprarte alguno/s.

C

ya salio por aqui un post de gente vendiendo libros, me suena. Currate una lista de autores y titulos a ver si los mediavideros se animan. Yo tb tendria que hacerlo.

HNgoly

Buah yo tengo como +50 libros que me da pereza hacer fotos para venderlos por aqui :/

Me da que todos estamos igual.

C

molaria donar todos nuestros libros a un orfanato para que tenga una super biblioteca!

HoRuS

Yo busco de Warhammer 40.000 si alguien tiene que me mande MP.

B

#1 yo las que conozco están en Barcelona y no son grandes... se podría montar un hilo de recopilación, pero hay pocos sitios.

I

Ferias del libro. Alicante es una ciudad pequeña y se hacen al menos 3 al año, en otras ciudades más grandes tiene que ser más fácil todavía.

Deoxys

SI alguien conoce alguna por madrid que lo ponga también, que me interesa.

#1 Haz como aquel otro que quería deshacerse de los libros, pon una lista aquí y te los quitan de las manos :P

HNgoly

Yo he puesto ya un hilo de venta con unos pocos libros, me da pereza meter todos los que quiero vender ;/

Por si interesa: http://www.mediavida.com/foro/112/venta-de-libros-423462

urrako

#1 ¿Sigues interesado en vender esos libros de matemáticas? Reitero mi interés en saber titulos y precio.

Usuarios habituales