Sorteo de un ejemplar de 'El último Samhain'

Anomalia

Muy buenas a todos.

En primer lugar decir que no estoy seguro de que esto lo pueda o no hacer e imploro a los dioses que, si está feo, sea borrado este post sin piedad alguna.

Y ahora vamos al meollo. En su día escribí una novela de literatura fantástica ambientada en los bosques y pueblos de la Alta Extremadura (en el Valle del Jerte, para ser más exactos). Lo titulé "El último Samhain" en honor a la fiesta que celebraban los celtas años ha y de la que ha surgido tanto el día de Todos los Santos como Halloween. Fiesta y cultura muy influyente durante toda la novela, todo sea dicho.

En esta historia suceden una serie de eventos relacionados con la magia negra y que influyen en la vida de los habitantes de la zona: humanos, animales, seres mitológicos y demás ánimas del bosque. Al final, la sombra de un nigromante parece ser la que está detrás de toda oscuridad.

El año pasado conseguí publicar la novela mediante un sistema de crowfunding con una editorial llamada Libros.com. Y hoy, con motivo de las fechas de Samhain en la que estamos, he dado inicio a un sorteo junto a mi editorial para regalar un ejemplar de la novela. Es un sorteo estandar de Instagram (sigue a la editorial + menciona a un amigo en un comentario) y lo podéis encontrar en este enlace:

https://www.instagram.com/p/CHABwYlFqck/

Quien quiera puede participar y hacerlo tantas veces como quiera para tener más opciones de llevarse ese ejemplar gratuito.

¡Espero que tengáis mucha suerte!

PD:
Si alguien tiene más interés en el libro puede ver ciertos videos donde lo explico mejor aquí: https://libros.com/crowdfunding/el-ultimo-samhain/.

O incluso si quiere testear el libro y leerse el primer capítulo, puede hacerlo siguiendo este enlace: https://libros.com/crowdfunding/el-ultimo-samhain/adelanto/

4
PrinceValium

No tengo instagram.

Soy de cerca de esa zona y me ha interesado. Voy a echarle un vistazo a la parte que tienes pública y si me interesa lo compraré en papel.

Mucha suerte.

1 1 respuesta
Anomalia

#2 Mil gracias. Espero que te guste. ¿De dónde eres?, si se puede preguntar.

Usuarios habituales

  • Anomalia
  • PrinceValium