Stephen King - Cell

Hogwarts

Bien, hace tiempo leí esta novela de Stephen King, y la verdad, que me encantó, y quería compartirla con vosotros ya que esta mañana lo he vuelto a coger (Cosa que hago cada "poco...), y por saber si alguien más lo había leido, y saber su opinión.

Sinopsis:

Cell es una novela de terror apocalíptica creada por el escritor Stephen King en el año 2006. La novela trata sobre un artista de Nueva Inglaterra que lucha por reunirse con su joven hijo después de que una misteriosa señal emitida por la red de telefonía global transforma a las personas comunes en zombies.

Hace 3 años se comentó que quizá se hacía una película, pero se canceló y el proyecto pasó a ser una miniserie de 4 capítulos, pero desde entonces, nada se sabe.

Para todos aquellos que os hayais leido el libro, solo deciros: kashwak=NO-FO, y que espero que recordeis a

Gerir

De hecho, durante mucho tiempo estuvo al frente del proyecto Zack Snyder (director de esa joyita llamada El Amanecer de los Muertos), pero se acabó cayendo.

La novela me gustó bastante, muy divertida, como todo lo que escribe King, y te engancha a la primera... magnífica la crítica subyacente al asunto de los teléfonos móviles y cómo nos vamos convirtiendo en zombies a nuestra manera.

kritita

Me gustó mucho este libro cuando lo leí, muy recomendable!

xPipOx

Estoy leyendola desde hace un tiempo (ya que la dje durante un mes o asi) y cuando

spoiler

Ya veremos el final.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • kritita
  • Gerir
  • Hogwarts