El Temor de un Hombre Sabio (Patrick Rothfuss)

guillauME

Ya lo acabo de terminar ahora y sencillamente me ha encantado. Me ha atrapado desde el principio.

P
Spoiler hasta la página 822
2 respuestas
B

#272

spoiler
14 2 respuestas
WT90

muy chulo

B

#272

spoiler

Terminado hace un par de horas, me ha encantado :D enlaza perfectamente con el primero y va abriendo más la trama por algunos lados, mientras que la cierra por otros. Quizá peque de lo mismo del primero, que le sale todo muy bien, pero al menos sabes desde el principio que no acaba genial que digamos... aunque no os da la sensación de que queda mucha tela por contar aún?

Gandalf530

Terminado. Me ha encantado, supera al primero, ahora a esperar :_(

P

#273

spoiler
1 respuesta
guillauME

#277

spoiler
1 respuesta
P

#278

spoiler
1 respuesta
B

#279

spoiler
C

Y ahora a esperar 3-4 años..... cry, el libro como dije atras me ha parecido cojonudisimo, quiero saber donde consigue

spoiler
onlineitem

Bien pues, libro terminado, pude haberlo terminado hace mas de una semana, pero cuando llegue cerca de la pagina 900 me dio un resquemor de no querer terminarlo porque me estaba encantando, y un paron que di xD

en fin,

spoiler
Dek0

Terminado durante esta semana, me lo he devorado en 3 o 4 días. La primera mitad es más o menos contunuación del primero, pero a partir de más o menos el ecuador del libro cambia y mejora bastante. Mucho mejor que el primero sin duda, engancha una barbaridad. Pero me siguen faltando muchas cosas que durante estos dos libros se ha insinuado que ha hecho Kvothe o desvelar varios "enigmas", como

spoiler

Felurian está OP.

2 respuestas
B

#283

spoiler
2 respuestas
guillauME

#284

spoiler
1 respuesta
B

#285

spoiler
B
spoiler
2 respuestas
Zep

No es por nada, #287 pero

spoiler
1
C

#287

spoiler
3
N
spoiler
Dek0

Esto es peor que Lost. Queda un libro y en vez de aclararse cosas hay cada vez más misterios.

1 respuesta
Flipao

#291 y más peruanadas como lo de denna que han soltado por ahi arriba xD

1
Dek0

Denna está claro que esconde mucho más de lo que se sabe de ella, no me extrañaría que también su infancia haya estado marcada por algo trágico como la de Kvothe. Además

spoiler
1 respuesta
KuS

Muchas vueltas extrañas le pegáis, como esa de Denna, a un libro que ha demostrado ser mucho más lógico, normal y con menos saltos de tiburón que todo eso... lo cual es de agradecer a Rothfuss. Cierto que queda mucha lana por cortar pero no creo que vaya a haber columpiadas como esa.

spoiler
aminne
spoiler
1
D

Acabo de terminarlo y como el primero ha sido uno de los mejores libros que he leido.

spoiler

.....

1 respuesta
Zep

#296 Yo que tú metía eso en spoiler. Y revisaba un poquillo de ortografía ya de paso.

1
_

#293

spoiler

#270

spoiler
1 respuesta
Zep

#298

spoiler
1 respuesta
Flipao

#299

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales