Teorias Harry Potter

B

Wenas, aqui expongo rumores y teorías q la escritora ha dejado a entreveer en sus muxas entrevistas, tb ha dixo q en el libro hay muxos mensajes secretos...algunos son erroneos (normal, aunq pueden estar cerca de algo q si pase) otros se sabe de sobra q no lo son pq son obvios y me gustaria q me dijerais otros de los muxos q hay pero sed coherentes y no pongais el primero q veais, tb si kereis kriticar estas teorias ruego que digais el número o la letra que es para no liarnos y si es para decir lameradas mejor te callas no?:

  1. Petunia y vernon mueren ya q Petunia es la proteccion de harry y para kitarlo a el kitaran a estos dos primero de en medio; la escritoria ha reconocido q dudley vivira la misma situacion q su primo, osea q puede q viva en un mundo donde es odiado al morir sus padres.

2.Dudley es mago y por eso su madre lo calma a la mas mínima rabieta ya que la mala leche hace q hagas magia subconscientemente.

  1. (Ésta es mía aunq no he sio el unico q la ha pensao ya que hay dos o tres foros de esta teoría ) Voldemort le hace una mano DE PLATA a pettegrew, y q mata a los lobos como Lupin ?

  2. Luna y harry al final del quinto oyen voces detrás del arco q nadie más oye. La gente cuando pasa al otro lado se va sin cuerpo y el se va "con lo puesto", la escritora ha reconocido q nick casi decapitado tendra un papel de contacto (palabras textuales :P) y ahora bien esto lo he visto en una web y me kedao asombrao:
    el nombre sirius viene del griego seirius, q significa cruel (sirio), tambien era un animal mitologico con forma de perro gigante negro del tamaño de un oso (o_O) q ahuyentaba a los viajeros nocturnos del camino y rara vez mataba, se hacía invisible y ladraba o se comvertís en un jirón de nube y ahora lo más importante : CUENTA LA MITOLOGIA QUE FUE AL INFRAMUNDO Y VOLVIO SIENDO EL PRIMERO EN HACERLO... Necesita la cosa más explicacion? esta claro q esta historia jk rowling la conocía...

  3. Las luchas serán en territorio muggle y morira muxa gente muggle y maga.

  4. La escritora reconocio que matará a personajes principales (NO SOLO UNO), desde aurors, la orden,familias, gente del ministerio,alumnos, profesores, mortífagos...

  5. Se supone que se ataca hogwarts y Grawp la defiende con hagrid, ambos morirían.

  6. Dumbledore muere ante voldemort.

9.Percy se convierte en ministro de magia ante la expulsión o dimisión de Fudge.

  1. Neville salda cuentas con Bellatrix Lestrange.

  2. Según la escritora un alumno se convierte en profesor, yo voto por neville-profesor de botánica.

  3. Como dije arriba JK Rowling ha dejado mensajitos secretos que dejan bien claro lo q va a pasar, yo he observado varios:

A-Cuando Petunia y Vernon le cuentan la verdad harry le dicen q con su cuerpo había una carta de Dumbledore y "aquella peligrosa tontería" que destruyeron.

B-Dumbledore se rió con cara de triunfo al enterarse de que voldemort había vuelto.

C-Jk (como me repito no? xD) ha reconocido que en el espejo de oesed hay un mensaje secreto, probablemente el más importante del libro.

D-El espejo que le regala sirius a harry parece q indica algo... Creo q hablaran con él a través del espejo con la ayuda de nick y de Luna, y quien dice con él (sirius) dice con los padres de harry ...

E-En el segundo libro Dumbledore dice q cada creador de hogwarts dejo algo de el y UN OBJETO dentro del sombreo seleccionador, la espada se conoce pero los demás...

F-En el tercer libro se habla de una deuda de pettigrew con harry por ayudarle...

G

NO me importa, harry potter es satanico, y me da miedo.

B

lol

S
  1. De todas formas dudley nunca vivira como harry, ya q mataron a sus padres cuando el era un bebe (creo :? no recuerdo bien) y a dudley, si matan ahora a sus padres ya habra tenido un crecimiento normal... ( por no decir muy bueno... ) Tampoco tiene por que ser odiado, no entiendo el pq de esa afirmacion.

  2. Lo calma pq petunia es asi... es su niñito mimadito... no creo q sea mago :S tp nunca ha hecho una pequeña magia, como harry por ej. q lo mete dentro de la vitrina de la serpiente en la primera pelicula. No creo q siempre q se enfade este su madre para controlarlo.

  3. Supongo q pettegrew sera colagusano ( pq yo me le olos libros en español no se tu ) y lo de la mano de plata no se, solo se q la sustancia a partir de la q lord voldemort hace la mano creo recordar q es plateada.

  4. Ya nick casidecapitado desecho hacer de recadero, pero bueno... ya se vera. Lo de sirius me parece sorprendente, su muerte me conmovio mucho, espero q vuelva :D

  5. Normal en una guerra, muertos...

  6. :S a ver a quien mata... mientras no me toque a unos cuantos q tengo privilegiados... (ej. ojoloco, sirius, pero ya nada..., ron, hermione, hagrid...) me da igual... :(

  7. Hagrid por favor NOOOOO!!! ni dumbledore !! :S:S:S A ver q hace al final...

  8. :| Dumbledore... resiste como puedas :P

  9. Eso lo suponia yo :)

  10. Ojalá... q muera la put* esa :@

  11. Voto al igual que tu, aunque tb por harry para Defensa Contra Las Artes Oscuras, ya que cada año cambian de profesor, y en el 5º con lo de la asociacion esa q no me acuerdo el nombre, pues ya mas o menos va encaminadillo....

12.
a) No entiendo ese punto.

b) no se... no pienso q dumbledore sea malo ni nada de eso... pero es un gesto ironico... como pensando " has vuelto para q te aniquile :P "

c)no se lo q es "oesed".

d) Pq con la ayuda de Luna ? Nick vale, pq es un fantasma, pero quien es Luna Lovegod ahora ? Pitonisa o algo? no entiendo pq ella tiene q ayudar... Otra cosa, el espejo no funciono, ya lo leimos en el 5º, a ver q hacen pa q funcione.

E) cierto, a ver cuales son los demas.

f) no se quien se pettygrew, de todas formas me empece a leer desde el 4º y he visto las 2 primeras peliculas.

Una duda, toda esta masacre y ese rollo de q mueren personajes importantes, sera en el 6º... o sea q el 6º es el ultimo libro ? A ver si me aclaras eso :P

B

pues haber por puntos...

si no te has leidos los 3 primeros libros muxas cosas fallas, ya q las peliculas son infantiles y predecibles, cambian cosas para poner a harry como un heroe tipicamente americano

si, lo calma aparentemente por eso pero estoy acostumbrado a que lo más simple jk lo convierte en complejo creeme

Peter pettegrew es colagusano pq se convierte en raton y era amigo y traidor de los padres de harry, me los leo en español xD

No ha dixo q no sea recadero, le dijo q desistiera y no te toy diciendo que vayan al otro mundo xD, puede ser q cambie de idea

Logico

Pos ha dixo q alguno de esos o varios va a morir incluido los 3 principales

Morira seguro

estoy de acuerdo xD

JK ha dixo q harry potter no será profesor

como no te has leido el primer libro no sabes que al abandonar a harry dumbledore dejo una carta y "una peligrosa tonteria" que destruyeron, dan mas detalles

yo creo que ahi encierra algo...

es el espejo de dumbledore donde escondio la piedra filosfal, y creo q se llamaba erised y no oesed pero no me acuerdo xD

COmo dije antes , Luna percibe cosas que otros no

yo tb kiero saberlo xD

el ultimo libro es el quinto, el sexto viene en camino y a la gente nos gusta pensar que pasará ai, si quieres un consejo leete los 3 primeros libros q si no no te vas a enterar de na aunq hayas visto las pelis que son una meirda xD

xTr3m1S

Yo no me he leído ningún libro pero creo que la escritora piensa vivir de la saga para el resto de su vida...

B

pos con lo q gano con el primer libro tiene la verdad... xD

K

¬¬........:):D

KaSe

ojala se muera la escritora, y dejen de sacar esa aberracion

Mexicano

Es la peor mierda de libro-marketing que he visto en mi vida, aunq por ai viene el codigo da-vinci, a lo mejor es peor y todo :(

S

Mexi no entiendo pq dices eso. A mi me gustan los libros, me enganchan y son como cualquieres otro libro, con una historia unos personajes, etc... Lo de marketing y publicidad me da igual todo, yo solo quiero pasar un rato divertido :S

Mexicano

Pero seiya, siento si te ha molestado mi respuesta, pero es que Harry Potter me parece una mierda de personaje, además de que yo creo que es un plagio del Timoty Hunter de Gaiman, pero bueno, la poca razón que les puedo dar es que los niños empiezan a leer antes, aun asi, es que me cae muy mal la escritora, aunque es mi opinión, claro.

Saludos!;)

MdeMoUcH

#4 Por lo que tengo entendido serán 8 libros, uno por cada año que HP pasa en Howarts, aunque quizas saque también algún epilogo de la saga o algo...

#6 La escritora ya puede vivir de la saga el resto de su vida, y sus descendientes también.

A mi me parecen libros muy entretenidos y me gustan mucho, pero este último me ha decepcionado bastante(para mi el peor), me entretuvo y eso, pero no se puede comparar con el resto, ademas HP con el transcurso de los libros cada vez se vuelve mas petardo...

xTr3m1S

Bueno también es normal que gane ese dinero es un libro de "fantasía" que se centra sobretodo para los niños... Espero que cuando crezcan elijan libros como aprendiz de asesino de la saga de los Vatídico... esos libros sí que son buenos... (por lo menos para mí)

KuS

a ve a ve xD

1- pos vete a saber pero me pareceria un recurso demasido facilon el q voldemort aparezca por casa de los Dursley a matarlos, ademas de q esta estará muy protegida por vivir kien vive ahi :P

2- dudley mago? le habria llegado la carta de hogwarts al iwal q a harry no crees?

3- en esa estoy muy de acuerdo, mucha casualidad una mano de plata siendo el otro un hombre lobo :P

4- eso ya no se.. ya q tb el nombre de sirius black puede venir pq sirio es la estrella mas brillante de la constelacion del perro (q es el animal en q se convierte) pero weno.. tb esta bien esa otra teoria, pero no creo q vuelvan los muertos del otro lado

5- eso dalo por hecho, ya anteriormente murieron muchos muggles asike ahora fijo q tb

6- fijo tb, en toda guerra muere gente, yo sigo apostando por la muerte de hagrid en algun momento aparte de dumbledore la cual me es bastante obvia

7- lo mismo de arriba xD

8- mas de lo mismo XDDDD

9- eso si q no me lo creo ni patras xDDD ha demostrado ser un inepto al iwal q fudge, e incluso peor, no creo q le premien por ello :P

10- espero q si, pq vaia zorra xDD

11- supongo q en el epilogo, q ya esta escrito, cuando todo kede bien y bonito mas de uno saldra como profesor etcetc yo mas bien creo q si es en la epoca de los libros puede ser alguien como uno de los hermanos mayores de los weasly como profesor de defensa contra las artes oscuras (al fin y al cabo estan en la orden) si es como parte del epilogo.. seguro q mas de uno acaba de profesor, de los q sobrevivan claro XD

12- a. ya contaran q era, vete a saber
b. donde dice eso? no lo recuerdo de los libros, pero supongo q seria pq al fin se da a conocer a la comunidad magica, ya q hasta a el le cansara q le persigan por mentiroso xD
c. erised stra ehru oyt ube cafru oyt on wohsi q al reves es is how not your face but your hearts desire osea.. no es tu cara sino el deseo de tu corazon.. no se q mensaje secreto puede haber ahi pero weno XD se ve q JK dice muchas cosas.. seguroooo xDDD
d. como sale en el 5º.. llama a sirius y este no le contesta pq esta muerto.. yo no creo q pueden hablar con los muertos, ya lo harian si asi fuese xD
e. caramelos xD
f. la cual sera saldada llegado el momento, en el 4º por ej ya lo intenta Peter diciendo a voldemort si no valdria la sangre de otro mago etc

Hay mucha gente y muchas webs q aseguran cosas y juran y perjuran q cosas q se "inventan" las ha dicho JK. La verdad es q la mitad de ellas son unos fakes de cuidao, como toda cosilla de moda y tal y q encima tiene tanto transfondo como es HP no veas si se dicen tonterias.. no os creais todo lo q leeis, esperar a los libros y ya esta :P

KuS

Por cierto el espejo de erised y de oesed es lo mismo, desire y deseo, ingles y español respectivamente, fijo q en la edicion catalana se llama de otra forma pq vaya masacre hacen con los nombres xDDDD y como dicen por ahi el 5º es el ultimo publicado pero son 7 libros, uno por cada curso en hogwarts, y ya esta escrito el epilogo y el final de cada personaje importante y esta confirmado q la ultima palabra del ultimo libro es scar, cicatriz. A mi tb el 5º libro me parece el mas flojo en parte, toda la chorrada del gigante no me gusto nada la verdad, pero weno, es un libro de transicion dentro de lo q cabe, tenian muchas cosas de explicar de pq harry siendo un niño era capaz de hacer ciertas cosas y lo ha hecho. Ahora toca la guerra abierta q es lo q mola :D

B

respecto al marketing y publicidad...

weno yo nohe hablado de la speliculas, solo del libro.

las peliculas es una infantilada y una mierda igual q todos los productos...

los libros son otra historia, antes de decir q son infantiles leelos

B

weno, respondiendo al otro sobre petunia:

en el quinto cuando le manda el vociferador dice

TENIAMOS UN TRATO

lo que puede significar que le prometio que no le mandaria la carta a dudley a lo mejor...

KuS

supongo q el trato seria cuidar de el, me parece demasiado enrevesado lo de dudley mago la verdad xD

psic0pat

Yo conozco a harry en persona, sino ke baje h4xtr1x y lo vea. gonza ilofyu.

LuThIeN

el trato k se sello cuando petunia acepto cuidar de harry, el trato en si no es mas k la magia mas antigua del mundo, la d los lazos d sangre, k unen a harry cn la hermana de su madre, xk su madre murio por salvarle a el, no se a vosotros xo a mi to me kedo la mar d claro en el libro 5 xD

KuS

ya ves .. como dije antes a la gente le da por hacerse unas pajas mentales q pa ke xD como con star wars, con las pelis de el señor de los anillos antes de q salieran y un enoooooorme etc xD

LuThIeN

si es k parece k les gusta complicarse la vida, si las cosas no son tan enrevesadas cm parecen xD

Usuarios habituales