The Lost Fleet - Jack Campbell

MUETTE

Buenas.

Estoy empezando esta saga de ciencia ficción en plan Battlestar Galáctica, consistente en 6 volúmenes (de los cuales me he leído 1 y medio xD). Aquí el índice de tomos:

The Lost Fleet: Dauntless (2006)
The Lost Fleet: Fearless (2007)
The Lost Fleet: Courageous (2007)
The Lost Fleet: Valiant (2008)
The Lost Fleet: Relentless (2009)
The Lost Fleet: Victorious (2010)

Trata de cómo John "Black Jack" Geary, héroe de la Alianza, es descubierto en su cápsula de supervivencia en mitad del espacio después de 100 años, en los cuales se ha convertido en leyenda. La guerra con los mundos Sindicato ha dejado a ambos bandos completamente agotados, y sin una posibilidad de ver un claro vencedor.

A pesar de que el argumento no es en absoluto original, está siendo una lectura muy amena. Me ha sorprendido no ver ningún tema dedicado a esta saga, así que dejo esto abierto para que quien no conozca la saga le de una oportunidad, y para quien la conozca que de su opinión.

Saludos!

Perdido

Yo llegue al quinto, el sexto lo tengo pedido en la biblioteca a ver cuando me lo traen. Como indicas es amena, pero tampoco es algo sorprendente esta saga. Pero engancha.

1 respuesta
urrako

Me interesan esas similitudes que comentas con Battlestar Galactica (soy un friki de la serie), ¿podrías comentar un poco más a qué te referías? Quizás me anime a leer los libros si saco tiempo y me convences jaja.

MUETTE
  • Armada a punto de ser destruida por un enemigo superior huye de salto hiperestelar en salto hiperestelar en busca de su hogar.
  • Comandante vs rebelión en su propia flota. Presidenta de la república incluida.
  • Pronto se descubre una tercera fuerza oculta que puede estar moviendo todo.

No sé, muy similar jajajaja Aun así, como bien ha indicado #2 engancha.

Usuarios habituales

  • MUETTE
  • urrako
  • Perdido