The Playbook

BH99

A todos aquellos que seáis seguidores de la serie Como conocí a vuestra madre os traigo un regalito en forma de libro y otro en forma de audio.

Seguro que todo habéis deseado leer el libro de Barney del capitulo Manual de juego ( Playbook ) pues aquí lo tenéis:

La descarga del libro es legal ya que la propia pagina de CCAVM ( HIMYM ) te permite descargarlo

También os traigo el disco de subidones que puso Barney en la limusina.

Aqui el capitulo en megaupload para el que lo quiera recordar

El libro podréis comprarlo también si queréis en amazon o en fnac para el que lo quiera tener físicamente.

Ya puestos, podemos comentar las jugadas que mas os guste o mas graciosa os parezca y las vuestras propias para crear The Playbook 2 como el propio Barney sugiere XDD

Por peticion de #3 :

The Bro Code http://www.megaupload.com/?d=ALHBTOYV en VO
y http://www.megaupload.com/?d=JIYLB81B en español

5
oRxt

Esto no iria en Libros y Comics? gracias

B

Descargando. The Bro Code lo tendrías en castellano?¿ Gracias :)

1 respuesta
X-Crim

gracias #1 asi podré contarle a mis hijos la historia de como conocí a tu madre

EDIT: oh shit, lo han movido a libros :_

muchas gracias #1 ERES EL MEJOR! :D

2 1 respuesta
BH99

Sinceramente no entiendo porque lo han movido a libros, creo que también es un tema de FEDA porque es un libro de cachondeo y ademas he aportado mas tonterías como el CD de barney....

Pero en fin....

josepginer

Calla, si estuviese en FEDA ya estaría lleno de mierda & insultos contra tu madre, tipo #4 ;)

1 respuesta
BH99

#6 Pero lo verían mas gente y se distribuiría mejor, ademas sabia a que se arriesgaba mi madre al abrirlo en FEDA XDDD

B

te dejo mis dies #1

22 días después
yahirobis

Alguien sabe si se puede comprar el libro en español ? he estado mirando en la web de fnac y lo tienen en inglés....

Gracias por el aporte +1

1 respuesta
BH99

#9 Creo que lo estuve mirando y si no recuerdo mal aun no, tiene que ser en ingles sino me lo pillaría para leérmelo mas cómodamente.

J0tape

#1 muy gran aporte :P!

Usuarios habituales