tirant lo blanc

kilis

bueno gente!!
estamos realizando un trabajo bastante extenso del tirant lo blanc y nos gustaria saber si alguien de vosotros nos ayudaria a obtener un itinerario de este libro el kual nos indikara los sitio x donde pasa tirant lo blanc
nos gustaria contactar cn vos. si tuvierais algun trabajo o algun pekeñoi folleto informativo sobre el tema... kualkier info. seria valida i aceptada!

PD: abtenerse comentario tipo: mirar al rincondevago o buskeda intensa google POWA!

dicho esto, si alguien tiene info dejar algun comentario en el post o sino enviarme un mensaje privado a nombre de kilis. muchas gracias

Shinji01

jajajajaja estas igual ke yo, ni ke se haya puesto de moda hacer el trabajo del Tirant xDD yo llevo todo el dia haciendo el trabajo de marras :S

3eat1e

Ni te voy a responder que busques en google, ni te voy a responder que busques en el rincón del vago. Mi respuesta, sorprendente donde las haya y a más de una mente inocente se le saldrán los ojos de las órbitas al leerla, es la siguiente:

Leeros el libro con un papel y un bolígrafo/lápiz en mano y anotándo la información que buscais.

Seguro que esta brillante idea no se os ha pasado por la cabeza.

PD: El foro no esta para estos fines, hay webs que cumplen esta finalidad (rincóndelvago entre otras).

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Shinji01
  • kilis