Tom Clancy

Kloserg

El creata de Rainbow Six y de Sprinter Cell tambien escribe..weno en realidad es escritor..pero no importa..alguien ha leio algo de este pibe???

PePiToGriLLo

po no :(

Idaho

Tom Clancy es conocido por escribir bestsellers de los que luego se hicieron peliculas, creo que eran juego de patriotas, panico nuclear y otra que no me acuerdo.

Fa-Li

Panico Nuclear me la estoy leyendo y no tiene NADA que ver con la pelicula. Tan solo en el principio, y en algunos personajes, pero poco mas.

Cien mil veces el libro mejor que la pelicula, claro.

Novelas de Tom Clancy (ficción, claro xDDD) :

-La caza del Octubre Rojo.
-Tormenta roja.
-Juego de patriotas.
-El Cardenal del Kremlim.
-Peligro inminente.
-Pánico nuclear.
-Sin remordimientos.
-Deuda de honor. (4 años antes de las torres gemelas WOW!)
-Orden ejecutiva.
-Arcoiris seis. (Rainbow six)

Idaho

El Fa-Li es un makina xDD.
He echado un vistazo a la estanteria y joer el Ghost Recon ( de Red Storm...) pone tb no se que de Tom Clancy

Psico_bcn

Los libros tan bastante bien,( siempre y cuando te
guste minimamente leer ).

B

pero es el mismo de los video juegos?

M0biu5

claro q si joder.
ese hombre es escritor de toda la vida, y presta sus guiones para peliculas y videojuegos.........mas q presta vende.

lyquid

Deuda de Honor, como bien se dice arriba se escribio mucho antes ke lo del WTC, y de veras impacta leer el libro pk en el salen ideas mucho peores aun.

El libro es muy bueno pero hay ke tener un poco de paciencia al principio. Son 2 volumenes bastante extensos, pero con todo lujo de detalles militares, sobre atentados, y el servicio secreto de los eeuu.

Curioso es ke este libro (deuda de honor) empieza justo dnd acaba Juego de Patriotas... el caso eske Tom Clancy tiene un protagonista comun en todas (o casi) sus novelas, el Jack Ryan, ke tb aparece en la caza del octubre rojo (lo he empezado a leer, 1000 patadas a la peli, aunke la peli sea buenisima xD) y en peligro inminente, aunke no se en ke libro hace su primera aparicion :( a ver si alguien lo sabe ke lo diga plz ke me molaria leer el libro.

Bueno todo este rollo para decir ke son buenos libros, los ke he leido almenos, y si os gusta la tematica no dudeis en probarlos

PiRuLeTa

es ciertamente increible ke alguien ke escribe semejante basura pueda ser uno de los mayores best-sellers mundiales

Mexicano

pero si red storm es de tom clancy joder... q parece mentira...

Kloserg

Me estoy leyendo el de "Net Force: La red del mal" y bufff..mu bueno..., tamb me quiero leer la de "Net Force: Prioridades Ocultas" que debe estar mu bueno

nanoSpawn

Piruleta: es ciertamente increible que puedas decir lo que está diciendo. En Estados Unidos, como en cualquier parte, escribir es un negocio, y ha de dar para las habichuelas. Y en ese país la gente no quiere sesudos ensayos filosóficos sobre las relaciones humanas, quiere intriga, politiqueo y suspense.

Tal vez la calidad literaria no vaya más allá de saber escribir sin faltas, pero sin duda saben escribir lo que demanda el público. Y eso es lo único que les importa, y que le va bien al público

Carcass

#12 Los de Net Force no los escribe Tom Clancy... Sólo asesora un poco al Steve Pietzenick ese (o como buenamente se escriba XD)

PiRuLeTa

#13 Tom Clancy es a la literatura lo ke Linkin Park es a la musica. Basura comercial...

y sí, venderá mucho, pero eso no es excusa para defenderle. No es mi problema ke haya tanta gente ke se conforme a leer autores mediocres.

pd: extensible a Michael Crichton. Me ponen enfermo esos escritores ke en la portada va su nombre mas grande ke el titulo de la novela...

nanoSpawn

Si no tu problema, no te quejes =P, a mí tampoco me gustan Clanc ni Crichton, ni Linkin Park, pero eso no quiere decir que no merezcan existir solo porque solo piensan en sacar pasta a toda costa por la vía fácil...

AticAtac

Tom Clancy será muy comercial, pero tiene algunos libros que merecen la pena:

"La caza del Octubre Rojo" es cojonudo, pero como todo dios ha visto la peli....

"Tormenta roja" es la historia de la tercera guerra mundial sin usar armas nucleares. Este libro es la ostia, una descripción alucinante de una hipotetica invasión rusia de europa. Lo único malo es que no hay cojones de hacerlo película, pero es el mejor de este tio con diferencia.

Por cierto, dos curiosidades:

  • Uno de sus libros acaba con un avión de pasajeros estrellado en la casa blanca matando a la mitad del congreso de USA

  • En otro libro hay una toma de rehenes ¡en port aventura! XDDDDDDD

Carcass

No es en Port aventura... Es en un parque de atracciones ficticio en España jeje

Kloserg

Tom Clancy es un buen escritor aunque sea comercial..y ok que este ayudado por el otro pibe...y linkin park..en fin, sin comentarios...es la p****

ZzK

#4, algunos d esos libros stán muy bien. xD

Tormenta Roja está bastante bien y La Caza del Octubre Rojo tb, aunq es más parecida a la peli q otras.

Salu2!!!

ToMbShAdY

yo lei el de peligro inminente ya hace bastante tiempo, era tocho pero me gusto mucho.Te metia mucho en el ambiente.

Carcass

#19 Al revés... él asesora al otro en la colección Net Force :P

Usuarios habituales