La Torre Oscura 7 ya a la venta.

O

Señoras, señores... el final de la saga, yo llevo mas de 5 años esperando este momento, ya esta a la venta la ultima parte de esta genial historia de Stephen King... adjunto un link por si quereis comprarlo por internet y atentos al primer capitulo que podeis leer desde ese link, este libro promete exceder todo lo que esperabamos.

Saludos :D

P.D: Mañana a las 10 de la mañana estoy en el corte ingles comprandolo como si fuera el pan...

EDITADO... vaya polvoron llevo XDDDD ahi va el link
http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900001091380,00.html?codigo=2900001091380&titulo=LA+TORRE+OSCURA+(LA+TORRE+OSCURA+VII)

PrinceValium

No has puesto el link >_<

ReyDeReyes

noticias frescas.......

P.D. El libro decepcionante, lo jodieron desde el 4 considero yo
( la saga)
P.D.2 Vaya criba de personajes hacen..... ya vereis

Pakazo

Los primeros tomos los puedo encontrar en alguna tienda o he de tener mucha suerte para encontrarlos? xd Es que la última vez que los busqué no encontré nada : /. ¿Solamente los puedo encontrar por internet?

saludos

Powerslave

Nunca los he leido xk no me keria kedar esperando x las demas partes.Ahora ya es otra cosa.

ElKedao

¿Mezcla a un pistolero del oeste con fantasía épica? :|

ReyDeReyes

no exactamente

O

#6 es muy complejo describir la trama principal de la torre oscura.Un consejo, ve a la biblioteca, sacalo y leete el 1º... dentro de poco te veremos aqui comentando el septimo. ;D

Usuarios habituales

  • o4col
  • ReyDeReyes
  • ElKedao
  • Powerslave
  • Pakazo
  • PrinceValium