Tres monos sabios: novela interactiva de terror (2023)

offstein

¡Hola!
Este hilo quiero dedicarlo a contaros un proyecto que llevo desarrollando desde 2015 y que, por fin, ha visto la luz.

Se trata de mi primera novela de ficción: Tres monos sabios. Aunque en un principio pensé en trabajar con editoriales, he decidido autoeditarla y aprovechar ese camino para investigar y conocer las herramientas de distribución por mi cuenta. La idea es que, si os interesa conversar al respecto de estos temas y sobre la novela, comentemos las diferentes alternativas que existen a la hora de autopublicar, ¡porque no son pocas!

Sin más que añadir os presento la novela, que ya se encuentra disponible en formato físico y digital.

"Tres monos sabios" es una novela que combina una investigación policial y siniestros elementos sobrenaturales. Con homenajes y referencias al cine fantástico de los años ochenta, se ha puesto especial cuidado en el perfil de sus protagonistas y en el diseño de las criaturas a las que se enfrentarán. Con su compra se incluye un cómic de casi 40 páginas y distintos materiales audiovisuales que forman parte de los hechos de la novela.

Os adjunto un pequeño "making of" del cómic.

Aquí tenéis la sinopsis:
Tras décadas de trabajo, Martin Haumann se siente tan feliz como aterrorizado. Por fin ha resuelto las claves del Proyecto 3-M, una investigación vinculada al reciente asesinato de una familia en Lima, Perú.
Acompañado por su protegida Charlotte Da Silva, Haumann viajará desde Holanda hasta el lugar de los hechos dispuesto a encajar las últimas piezas de un puzle que lo empujará hacia los límites de la razón. Y es que ciertas personas relacionadas con el caso afirman haber estado en presencia de fantasmas…

Con una combinación de suspense, fantasía y terror, "Tres monos sabios" es una novela impredecible en la que sus protagonistas vivirán toda clase de peligros relacionados con una reliquia sagrada que arrastra una oscura leyenda.

Y un pequeño booktrailer descriptivo que realicé no hace mucho:

Por si alguien quiere leerlo, os comparto las distintas plataformas en las que lo tengo subido. A estas se irán sumando otras nuevas conforme voy explorando las opciones que tenemos los autores que vamos por cuenta propia.

Edición impresa y digital en Amazon: https://www.amazon.es/dp/B0BZBR77LJ
Edición impresa y digital en Barnes & Noble: https://www.barnesandnoble.com/w/tres-monos-sabios-miguel-ngel-font-bisier/1143428736?ean=2940160979540
Edición digital en Apple Books: https://books.apple.com/es/book/tres-monos-sabios/id6448737245
Edición digital en Google Play: https://play.google.com/store/books/details?id=w2e8EAAAQBAJ
Edición digital en Rakuten: https://www.kobo.com/es/es/ebook/tres-monos-sabios

Espero que este hilo sea de vuestro interés y... ¡nos leemos por aquí!

10
26 días después
HoRuS

Tiene algo que ver con el corto que hiciste hace años?

1 respuesta
offstein

#2 ¡Sí! En su momento me quedé con ganas de explorar el universo del cortometraje, y en pandemia logré sacar tiempo para escribir al respecto...

Por actualizar un poco lo que estoy haciendo con el libro, he probado a subirlo a alguna plataforma más, sobre todo por aquello de ver hasta qué punto podemos los autores independientes llegar a ciertos espacios mainstream.

También he hablado con algunas lectoras de Instagram y en breve podré compartir algunas reseñas de las que han escrito.

1

Usuarios habituales

  • offstein
  • HoRuS