Unos cuantos 'DotComics' para leer

Shock

Q: ¿Qué es un 'DotComic'?
A: Un 'DotComic' es un cómic de lectura online que le sirve a las editoriales de cómics para promocionar sus productos

Q: ¿Dónde puedo leer alguno?
A: ↓

♦ Editorial TopCow ♦

http://www.topcow.com

Ir a la sección 'COMICS' (Izquierda del logo de TopCow).

No puedo poner los links directos porque son ventanas de JavaScript que abre la misma web, pero os diré los que se pueden leer online para ahorraros la búsqueda (Pinchad en ONLINE PREVIEW debajo del cover correspondiente a cada cómic):

El argumento de todos los cómics lo teneis al lado del Issue correspondiente en la web.

→ Hunter-Killer (Issue #0). El cómic que personalmente me quiero coleccionar cuando salga en Marzo.

→ Tomb Raider: Epiphany (Último Issue). Lara Croft en páginas a todo color.

→ The Proximity Effect (Issue #1) . Publicado en http://www.proximity-effect.com. El gran pelotazo en EEUU, este cómic ha causado furor allí (aunque yo no entiendo muy bien por qué).

♦ Editorial Marvel ♦

http://www.marvel.com/dotcomics/index.htm

Superhéroes de siempre:

→ Spiderman 'AMAZING FANTASY 15'. El primer cómic de Spiderman con ilustraciones de la época, el original de Stan Lee y Steve Ditko. Por este cómic original y "en papel" se pagan miles de dólares en EEUU.

→ X-Men 'ASTONISHING #1'. El primer Issue de los nuevos X-Men de Marvel.

→ Spiderman 'MARVEL AGE 1'. Uno de los grandes combates de Parker contra Vulture (Y no es UFO xDD).

→ Spiderman 'MARVEL AGE 3'. Otro de los grandes combates de Peter Parker, esta vez contra el hombre de arena aka Sandman.

→ Mystique 'Issue #20'. El número #20 del cómic de Mística perteneciente a los enemigos de X-Men.

→ She Hulk 'Issue #8'. Una chica un poco... bestia.

La nueva sangre de Marvel:

→ Araña 'Amazing Fantasy #1'. El primer Issue de uno de los personajes Grial de Marvel NEXT para el próximo año. Para +info sobre la nueva generación de Marvel visitar:
http://www.marvel.com/publishing/stories/showstory.htm?id=14

PD: Es INDISPENSABLE poseer unos mínimos conocimientos de inglés (para entender los diálogos) y tener instalado el Flash Player 7.0 o bien el 6.0 (para ver los cómics).

Espero que paseis un buen rato :).

NasSuN

wow, qué buena, gracias xD

Bocasucia

ei, yo me bajé unos comics pero tienen la extensión cbr, no se como abrirlos, si alguien sabe como...

gracias.

Cs_AoK

Muchas Gracias Amiwito

P.D: No me gustan los comics

Shock

#2 De nada hombre :D.
Al que le gusten los cómics y no supiera esto de leerlos en las webs le va a gustar este thread. Y supongo que a alguno que no le gusten los cómics tambien le va a gustar xD.

#4 A mi tampoco me gustaban, pero leí uno y acabé haciendome toda la coleccion del Volumen.I del 'The Darkness' de TopCow :). Realmente enganchan, y por 1€ que cuesta cada uno es una afición realmente rentable xD.

Aeron

#3

Los .cbr se leen con el CDisplay ( aprox 1.5 Mb ) es un visor muy bueno a pantalla completa y tal.

Los cbr no sno mas que archivos rar con todas las imagenes dentro renombrados a cbr para que el visor los trate de manera distinta ( como curiosidad ).

A disfrutar! ( Recomiendo los de Spawn dios que buenos )

Bocasucia

#6 gracias

ShockeRwan

Ke eso de la araña??? La paba tiene algo ke ver con spidey ??

Shock

#8 No se si tiene alguna relación con Spiderman en historia, pero básicamente tiene unas habilidades muy parecidas.

Si quieres saber más leete el DotComic, que para algo es el Issue #1 y te cuenta como consigue sus poderes :).

maRc

Para abrir los .cbr y .cbz (lo mismo que el cbr pero un zip), me gusta más el pixelcomic.

-Fenix-

El único que realmente merece la pena es el Astonishing X-Men 1 y, más que nada, por el flipante dibujo de John Cassaday.
Como es el primer número de Joss Whedon, la verdad es que el resultado final en cuanto a guión queda bastante flojo, con pocas cosas a destacar, la verdad.
Los demás son o basura o cómics simplemente mediocres.

Idaho

Osti que bueno, esto va para idaho83.blogspot.com.

sublimminal spamming mode off.

ShockeRwan

#9 putada ke no sepa ingles jejejejejje!:D

Usuarios habituales

  • ShockeRwan
  • Idaho
  • -Fenix-
  • maRc
  • Shock
  • Bocasucia
  • Aeron