VI Concurso de Relatos Cortos de Mv / Inscripciones

B

¿31 relatos a cuantas páginas de Kindle equivalen?

3 respuestas
Hipnos

Polakooo si metes todo en un único EPUB prometo no soltar mierda en tu foro por un mes.

hda

#571 31 relatos a unas 3 páginas por relato, pues algo menos de 100 páginas en total :D

1
Turamb0

#571 Me alegro de que quieras leernos. A ver si participaras y todo a la próxima.

1 respuesta
Akiramaster

#571 cada relato será de 2 a 9 páginas.

T

Algunos basarán sus críticas y puntuaciones en el RPV. Como si lo viera.

1 respuesta
B

#574 No se me da bien escribir, prefiero leer =)

A ver si me da tiempo de acabar la novela antes de que publiquen los relatos.

RandomZ

#576 Entonces suspendo, ya que mi RPV es una línea. :psyduck:

Millonet1

Suerte a todos, tengo ganas de leeros!

-Manu

Conversación de un martes cualquiera en el sitio de siempre, En la caja, Aniversario, Los muertos que arrastra el viento, 'Manifiesto', Reloj Binario | Tu marca en mi página.
A priori estos me atraen, aunque ni se me ha pasado por la cabeza no leer alguno de los de la lista, es la primera vez que me pasa esto, hay hype sí.

-Manu

Otra dosis de orgasmos igual para el final

RandomZ

"Los muertos que arrastra el viento" Me encanta ese tipo de ambientación.

¡Tengo ganas de leer todos!

Sinaia

Tenemos alguna fecha/hora de publicación? También quiero gestionar la lectura de novela, que quieras que no exige gestionar los tiempos.

2 respuestas
B

#583 Yo necesito que sean 3 semanas, porque solo puedo los findes. Si parece mucho 3, puedo hacerlo en 2...

Polakoooo

A ver si para este finde lo puedo tener. Tendré fijo los relatos sueltos y sin editar subidos a google drive, pero el epub bien maquetado no sé.

1 1 respuesta
Petrusin

Leo mi RPV y ni a mi me atrae xD

Por el resto hay cosas interesantes, tengo ganas de empezar a leer.

6 2 respuestas
Txentx0

#583 siempre se ha dejado como mínimo un mes entero para leer y votar

1
ludo90

#586 lol. Eso si que es duro.

K

El último argumento de los reyes, Manifiesto, Registro 9 - 12 y Reloj Binario | creo que serán los primeros que me leeré, o tal vez los últimos.

WanZ

Si llego a saber que el RPV iba a ser tan relevante me lo habría currado más xD
Más que nada porque no he anticipado que el hype iba a ser algo a tener en cuenta dada la espera.

3 2 respuestas
B

#590 Tranquilo que al final nos van a leer a todos. El RPV es solo para abrir boca. Esto es como los trailers de las pelis: algunos son mejores que la peli en si!

Yo espero que no me defraude ninguno!

1 respuesta
Polakoooo

Algunos no me conocéis, pero ya os iréis haciendo no os preocupéis.

I

#586 me siento totalmente identificado

#590 yo espero que eso juegue en mi favor, "boh, mierda RPV, a ver que mierda infecta toca leer... oye pues no ha estado mal..." xDDD

1
WanZ

#591 Sí pero ahora ha pasado a ser algo relevante. Esto es como un E3.
Un juego hypeado que realmente es bueno tiene un plus. En cambio un juego hypeado que defrauda se hunde en la miseria. Para los relatos igual.

Que realmente, ha salido así improvisado, pero me está gustando. Para el próximo concurso lo haría a propósito esto de sacar los RPV y dejar a la gente en ascuas unos días.

2 respuestas
K

#594 Yo desde que lo entregué supe que era imposible ganar, es de lo peor que he escrito, pero es importante para mí perder un poco el miedo y saber qué más hago mal.

B

#594 Que el proximo concurso de escritura en Mediavida sea de RPV.

Ten fe en el gusto y veredicto de los mediaveros

1 respuesta
Turamb0

#596 #506

I said it before...

1
B

Fuego

Czhincksx

Tienen buena pinta los RVP. Yo casi me olvido de meter la palabra fuego, ya tenía el PDF y todo xdd

WanZ

Fuego puede ser muchas cosas. Podrían ser relatos sobre el fuego del amor.

Tema cerrado

Usuarios habituales