Los Viajes Espacio-Temporales de la Pequeña Sallie D...

Norenes

¡Hola!

Mi nombre es Nadia, y espero no estar metiendo la pata, pero... vengo a compartir una historia que he escrito yo misma.

Es un proyecto sin ánimo de lucro, así que podéis leerla (de momento el primer capítulo) gratis en mi web: http://nadiaorenes.es/sallie/

Los Viajes Espacio-Temporales de la Pequeña Sallie Dustfield es una serie de humor y fantasía, y si os mola el rollo y acabáis leyéndolo... ¡agradecería vuestra opinión!

Muchas gracias, y de nuevo, espero que esto esté permitido en el foro... ¡Que vaya muy bien!


(Por cierto, este es el tipo de cosas que pasan cuando dejas a una niña de nueve años suelta en el continuo espacio-temporal.)

Nexglek

En cuanto tenga un rato me lo pondré a leer, tiene una pinta genial.

Ahora, una cosilla: El título no es demasiado largo? (He leído libros con títulos largos pero creo que este se lleva la palma, no es una queja ni nada.)

1
Norenes

¡Hoola Nexglek!

Muchas gracias por el comentario. Va un poco a tono con el sentido del humor de la obra. Quería darle también un tono old-fashion, tipo novelitas de bolsillo de género de toda la vida. Aparte, como es autopublicado, puedo ir más a mi bola en cosas relacionadas con formato y similares.

¡Ojalá disfrutes!

Nexglek

Entonces tiene sentido, pero estoy seguro que lo disfrutaré bastante :P

Cuando lo haya leído me pasaré a dar mí opinión, que como escritor de vez en cuando se que las opiniones siempre son útiles.

Ah, y según que cosas te digan por aquí no te desanimes. Mediavida está lleno de haters y gente podrida por dentro xD

Norenes

Sería un lujo que me comentaras algo. También gracias por el aviso. No me importa que quien quiera critique lo que hago... ¡siempre que lo lean antes!

Saludos

Nexglek

Pues por eso mismo te lo comentaba, por que muchos que se quejen no lo habrán leído.

En fin, cuando lo haya leído te digo algo~

B

Cuando tenga tiempo me lo leere

Suerte!

Norenes

Gracias arubaro

Ojalá lo disfrutes, lo leas cuando lo leas.

Un saludo.

Usuarios habituales