Votaciones - Grupo de lectura - Febrero

Milky

Mientras agonizo, de Faulnker - 1p.

El idiota, de Fiódor Dostoyevski - 2p.

1
Tenazas

2ptos: Mientras agonizo
1pto: La broma infinita

1
Milky

dudando estoy entre el idiota y la broma infinita. ts

soulsville

Mientras agonizo es puta LITE.

"Dura vida la de las mujeres, no hay duda. La de algunas mujeres. Ahí está mi madre, que vivió hasta los setenta y tantos. Trabajó todos los días de su vida, con lluvia o sol. Ni un día enferma desde que dio a luz a su último retoño, y un buen día miró a su alrededor y fue y se puso aquel camisón con puntillas que tenía desde hacía cuarenta y cinco años y jamás había sacado del arcón y se lo puso y se tendió en la cama y se tapó hasta arriba con las mantas y cerró los ojos. «Tendréis que cuidar de padre lo mejor que podáis», dijo. «Estoy cansada.»"

"-¿Lo oyes? -dice Darl-. Pega la oreja.
Pego la oreja y puedo oírla. Sólo que no entiendo lo que dice.
-¿Qué esta diciendo, Darl? -digo-. ¿A quién le está hablando?
-Le está hablando a Dios -dice Darl-. Le está llamando para que le ayude.
-¿Qué es lo que quiere que haga Dios? -digo.
-Quiere que la esconda de la mirada de los hombres -dice Darl.
-¿Por qué quiere esconderse de la mirada de los hombres, Darl?
-Para poder entregar la vida -dice, Darl."

2
finlos

2 p. 1Q84
1 p. La broma infinita

urrako

Mientras agonizo - 2 puntos

La muerte de Virgilio - 1 punto

#24 ¿Has leído el de Las aventuras de...? Yo lo leí hace tiempo y me estaba gustando hasta que llegué al final. Es un poco wtf xD A parte lo macabro que es el libro en sí. Yo pensaba que iba a ser un libro de aventuras ligeras y es bastante tétrico y al pillarme por sorpresa reconozco que me perturbó un poco xD

1 respuesta
B

#36 No me lo he leido, lo tengo en mi lista de pendientes rozando la superficie ya que es lo único que me queda de Poe por leer, y si sale aqui razón de más para cogerlo

Por lo que me dices de bastante tétrico, me va a gustar, ya que sería puro Poe xD

overking

2.- La broma infinita, de Foster Wallace

1.- Mientras agonizo, de Faulnker

No sé porque coño hay tanta gente en el grupo si no vota ni dios, los voyeurs a tomar por culo!

(lo digo yo que casi no participo en los debates....)

urrako

¿Sois conscientes de la extensión de La broma infinita? Normal que luego no dé tiempo en un mes para leer los libros xD

2 respuestas
overking

#39 dos tardes muertas

kAiSerr

2 puntos-Mientras agonizo, de Faulnker
1 punto-El idiota, de Fiódor Dostoyevski

Z

Si sale elegido La broma infinita implosiono de felicidad. Soy el primero que no se lo va a leer, que lo sepáis. Me han dicho además que las primeras 800 páginas no tienen más objetivo que la criba. Pinta divertido.

Yo le doy mis puntos también y tal, obviamente.

Ivlas

#39 mi record: 800 paginas en una tarde

mi velocidad normal: 100 pag x dia (normal que con tanto estudio este yo como pa leer mas xD)

btw: un libro de 1000 paginas para 1 mes va sobrao
eso si, mejor no tanto xq hay quien no tiene ni tiempo ni ganas xd

yo mismo, me he preferido leer ender antes que cancion de hielo y fuego x la extension simplemente xd

K

2p. El idiota
1p. Las aventuras de Arthur Gordon Pym

P.D.: hace unos días terminé La radio de Darwin y me sorprendió gratamente, es uno de los mejores libros de ciencia ficción que he leído. 100% recomendado. Dejo spoiler con un fragmento de la presentación de Gary K. Wolfe para quien quiera leerla.

spoiler
overking

sois unas niñas

1
MaSqUi

2p. El psicoanalista - John Katzenbach
1p. Mientras agonizo - Faulnker

D

2p El psicoanalista
1p En el camino (que no estaría mal que saliese cabrones xDDD. Me lo compré porque casi había salido elegido varias veces y ahora os olvidáis de él T_T).

1 respuesta
Fastuquet

yo voto por: El psicoanalista de John Katzenbach

Vobix

2p: El psicoanalista, de John Katzenbach
1p: 1Q84, de Haruki Murakami

urrako

Si por poder se puede pero para la gente que estudiamos carreras de verdad y queremos sacar nota y tenemos otras aficiones a parte de la lectura 1000 páginas en exámenes son una locura xDD

3 2 respuestas
Ivlas

#50 100% agree xD
aunq acabo los exams el 8 pero weno xD

btw: tengo 32 libros a la espera, en cuanto acabe los exams creo q me van a durar 2 meses los 32 xDDD

overking

#50 como odio a la gente que dice que estudia carreras "de verdad"

!

4 1 respuesta
Curri

2 p: 1Q84, de Haruki Murakami
1p: Fundación, de Isaac Asimov

Ivlas

#52 hay carreras y carreras xD

no me compares abogado o ingeniero con magisterio por ejemplo (por pone el tipico d siempre)

1 respuesta
urrako

#54 Que lo de carreras de verdad lo decía de coña xD No vamos a comenzar una discusión sobre este tema por favor. Además, de tenerla, tenerla bien, no metiendo a Derecho entre las difíciles ( <3 Edea :) ). No, en serio, no sigamos por ahí porque la discusión es absurda y ha llegado a dividir a familias enteras xD

2 3 respuestas
Exley

#47 En el camino lo voy a empezar a leer por mi cuenta que me da que aquí ya no sale entre los tops. Se le ha pasado el arroz a Kerouac.

2 - 1Q84

1 - El idiota

overking

#55 porque no te interesa pillín, bueno, derecho si es una mierda xd

1 respuesta
ju4n3l3

2 - En el camino

1 - 1Q84

D

#55 #57

Hipsipila

Ahora tengo tiempo para votar y para seguir el foro de nuevo :qq: :qq:

Pero le tengo tirria a Murakami y los he leído casi todos, así que voto por:

2p: - La broma infinita
1p: - La feria de las vanidades

¡os he echado de menos!

1 1 respuesta

Usuarios habituales