WANTED (Mark Millar, J. G. Jones)

Dangerfist

Me sorprende que no haya un thread sobre este comic en Mediavida...

Imaginad que un dia de vuestras anodinas vidas, despues de una bronca de vuestr@ jef@/PadreMadre/Profesor@, descubris que los supervillanos existen y... que sois uno de los mas poderosos del universo y que podeis hacer lo que os plazca sin miedo a represalias... ¿A por quien iriais primero?

Esta es la premisa de Wanted, su protagonista Wesley Gibson, descubre que es el hijo de THE KILLER, uno de los Supervillanos mas peligrosos del Universo, y que ha heredado sus poderes en un mundo dirigido por los malos de la pelicula.

A partir de aqui un comic que se digiere facilmente, con un dibujo mas que sobresaliente y con unos Villanos Supercarismaticos, que heredan habilidades de los mas famosos de todos los universos (Marvel, DC, Blackhorse..). A destacar:

-SHITHEAD: formado por las heces de los 666 seres humanos más viles que jamás hayan pisado la tierra, que puede hacer su cuerpo tan duro como un estreñimiento o tan blando como la diarrea (descripcion literal del comic) -Johnny dos-pollas: Un joven farmacéutico muy decente, cuyas decisiones son tomadas por el genio criminal, de 30 cm, que lleva bajo los calzoncillos.

Se hizo una adaptacion al cine, que yo, sinceramente, ni he visto, porque de un comic tan politicamente incorrecto es imposible que Hollywood haga una buena conversion.

Comic con mayusculas, totalmente recomendable, y que podeis aprovechar para leer con los pies fresquitos, metidos en la playa/piscina.

SALU2

1
B

¿En la peli de Wanted no eran simplemente pistoleros? El cómic parece mucho más interesante xDD

¿Es un volumen único o una serie?

Dangerfist

Es un volumen único y ha tenido varias reediciones por lo de la peli (y el videojuego). La peli, por lo que se, es un truño que te cagas, que no tiene nada que ver con el comic y lo unico bueno es que creo que sale Angelina Jolie... El comic es politicamente incorrecto, en la peli me juego un testiculo a que al final el prota salva el mundo, se lleva a la chica y regalan piruletas.

B

De la peli casi ni me acuerdo, sólo de una secuencia que era cojonuda. Parece interesante, probablemente me lo pille. Muchas gracias!

DiSKuN

#4 no te base sen la peli porque apenas tiene nada que ver xD

El comic es la jodida ostia

darkavm

La peli se folla vilmente el argumento del cómic, sólo guardan un par de guiños, el resto se lo inventan, pero al menos sale un producto de acción cojonudo y entretenidísimo. Yo la he visto unas 5 veces y me lo paso pipa.

Crus

La peli se parece al comic en los 15 primeros minutos. Lo de despues es diferente al 99%

B

Me lo leeré, me llama mucho la atención.

Dangerfist

OK, me veré la peli y si me mola le daré una oportunidad al videojuego... Pero es que el Comic es MUY bueno... Leedlo insensatos!!!!

http://sandmanreturn.files.wordpress.com/2007/10/wantedewvevvjbwjhcbj.jpg
http://culturacomic.files.wordpress.com/2008/07/wanted-comic-4.jpg

Crus

Hay que de decir que con las ultimas paginas del comic te quedas diciendo WTF O_O!!

Dangerfist

#10 Ya, el final me parece IMPRESIONANTE, aunque es una de las cosas que mas polemicas despertó sobre WANTED, y es que nunca llueve a gusto de todos... Aunque a mi me parece que es un final acorde al ritmo del comic y a los personajes. ¿Quien no ha querido alguna vez decirle al mundo ¡¡¡A TOMAR POR C***!!!!!!

B

Guau! vi la peli en su dia y me encanto, y ahora que me estoy aficionando mucho al mundo del comic me encuentro esto... cojonudo! XD

Usuarios habituales