Webcomic - Ava's demon

Tacata

Navegando yo por tumblr me encontré un webcomic que me llamó mucho la atención:

argumento

La verdad es que quedé gratamente sorprendida con este webcomic. La historia se va contando en forma de viñetas que están dibujadas de manera excelente y que son una delicia para la vista. Más importante aún que el dibujo es la trama. A poco que lees te acabas metiendo tanto en el mundo que se te hace corto.
Uno de los puntos fuertes de esta obra es que al final de cada capítulo hay un ''video animado'' de transición entre un capítulo y otro que por lo menos a mí me dejó los pelos de punta.

El comic está aún inconcluso pero la autora va actualizando con 5 o 6 viñetas cada jueves. Yo me leí todo lo que había en aproximadamente media hora y me quedé con ganas de más, así que os recomiendo que le deis una oportunidad a esta obra

http://www.avasdemon.com/

2
3 meses después
TheBis

Justo descubrí ayer este webcomic y me lo leí del tirón y, efectivamente, estoy con ganas de más!

La autora ha iniciado una campaña de kickstarter para sacar el primer libro, con los 3 primeros capítulos. Se ha ganado un backer :qq:

1
Fraudo

Me ha gustado y también lo he leído del tirón! jaja

Habría contribuido en Kickstarter, pero $60 pavos por tenerlo me parece demasiado.

B

Me mola bastante, me he leído el primer capítulo que para estar la historia en inglés se entiende bastante bien. ¡Cuando termine de estudiar me leo el resto! ^^

Usuarios habituales