WH40K - Urgente y con fundamento

NueveColas

No es urgente para mí, pero un user hace poco más de 5 min. dejó su colección de scribd de todo el 40k que ha encontrado en la web, en cuatrochan.

Como ya sabéis, el contrato de GW con el Echelon hace que estas cosas pues... warpeen. Así que quien quiera el enlace MP. La lista contiene 14 páginas y es obviamente en idioma de los hijos de la Gran "bretaña".

Si te falta alguno corre, no vaya a ser que la Inquisición te encuentre culpable de falta de fervor.

Edit: También tiene Fantasy para todos esos impuros que les gustan los afeminados elfos y la historia de Don Quijote y Sancho Panza por Quentin Tarantino.

Reedit, no la red social: Es una lista Scribd. Acongojado me hallo de no haberlo puesto >.<

Fuyuuu!

1
Danrex

Tienes un mp.

NueveColas

La calidad de "impresión" en iceguard es mala de cojones. Hay páginas que parece hechas por alguien sin la barra espaciadora. No se, a lo mejor no es del todo malo. Para cualquier 40kero a lo mejor le sirve la lista.

Muesly

Bueno, es gratis, que es lo que importa :D

NueveColas

La descarga no lo es, lo he intentado con dos chanchullos y nada, y por parte legal (accediendo a la web) supone una "subscripción".

Así que me he marcaó 10 menospuntos porque no es un tema urgente y como veo, GW no le va ha hacer nada al muchachp que ha hecho la colección.

Aprovechar a leerlo mientras esté pues.

ElKedao

Uno al que le interesa aquí :)

B

¿Llego a tiempo para algo?

Aeron

Pero pon el link, si cuando salio el 5º de Juego de tronos pusieron el link de megaupload y se ponen de comics... no pasa nada

Usuarios habituales