Zombie Island...alguien lo ha leido?

ValdemarAK47

Buenas gente, me he enterado que ha salido este libro:
http://tienda.cyberdark.net/zombie-island-n12779.html

El autor, antes de hacer el libro fisicamente, iba escribiendo los capítulos de forma online para sus lectores. He leido de lo que va, y la verdad, habiendo leido anteriormente Guerra Mundial Z y Guia de Supervivencia Zombie, este libro me interesa.
Eso si...cuando leo la sinopsis y veo que pone " mandan a un grupo de colegialas-soldado armadas "... ¿Esto es de coña? O el libro va en plan serio?

Espero que alguno si lo ha leido, diga si merece la pena o no, porque la trama me interesa, pero si está enfocado de una manera un tanto cutre o cómida, como que paso.

Por cierto, pillaré también el libro de Apocalipsis Z de Manuel Loureiro, que es otro que me falta por leer sobre la temática.

darkavm

Yo leí la sinopsis ayer y me quedé loco.

derek-

Le he comprado hoy mismo pero tengo antes de ese los cantos de hyperion y ubik.

Z

Puede ser un puntazo si hacen una adaptación al cine en japón.

FrioneL

Parece interesante :l

A ver si alguien nos puede decir si es serio o comico.

logandevil

Yo creo que de todos modos, nada es comparable a Apocalipsis Z de Manuel Loureiro. Me parece un poco copia, no sé.

Además, el de Loureiro es en España, concretamente empieza en Vigo. Os lo aconsejo a todos.

sk_sk4t3r

A ver si en estos días me compro el de Apocalipsis Z y a esperar a la salida de Los Días Oscuros.

ValdemarAK47

Bueno...esta tarde he ido a comprar el Apocalipsis Z, y el Zombie Island estaba al ladito. Así que al final me he comprado los 2...

KrITIK4L

Apocalipsis Z es brutal! Este tiene pinta de ser frikosojapones ahí rollo survival con colegialas en falditas de cuadros xD

BlisZ

apocalipsis Z recomendado a todos, es la leche, puede leerse online en http://mundocadaver.livejournal.com/

D10X

Me apunto a esos que leyeron lo de colegialas y me quede pensando que era una mierda ... ¬¬.

Danrex

El del blog del Apocalipsis Z leí bastante hace años, continuo esa historia o creó una de cero para el libro?

logandevil

La continuó, de hecho lo que hay en la web es lo del libro.

El libro no tiene nada nuevo, salvo el hecho de que no tienes que ir artículo por artículo para leerle y que está mejor redactado, ya que lo repasó un par de veces antes de editarlo.

Danrex

Pues nada, a comprar Apocalipsis Z, a esperar a que Max Brooks saque otro y cuando alguien se lea Zombie Island que de una opinión seria... porque menuda sinopsis... xDDD

ValdemarAK47

EN breve ya daré opinió de Zombie Island, que empecé anoche el libro de Apocalipsis Z, y ya calló casi la mitad xD xD

Pero bueno...como decís...la sinopsis esa con colegialas armadas...

Danrex

Bien, no tenían Apocalipsis Z, así que ha caído Zombie Island...

En realidad son "Colegialas somalíes soldado"

Creo que el matiz es importante.

RusTu

A quién cojones se le ocurre llamar a un gato Lúculo, en fin...

ValdemarAK47

#16 si son somalíes, entonces no son colegialas, allí no estudia nadie. Directamente son adolescentes armadas xD

Kb

Manuel esta a punto de terminar la segunda parte: Los Dias Oscuros (LDO) para mandarlo a la imprenta.

yo compre el primero aunque ya me lo habia leido dia a dia por internet, y este tampoco faltara en la coleccion en cuanto lo saquen a la venta.

sobre zombie island... miedo me da, no se xD

A

no se parece en nada a apocalipsis z de loureiro que lo supera con creces el argumento es un tanto inutil osea estan en africa i van a buscar medicinas a eeuu teniendo a toda europa a su disposicion i lo de las xicas no tiene perdon

Danrex

Me lo terminé anoche. No tiene nada que ver con el realismo de WWZ por ejemplo, pese a que todas las historias de zombies sean fantásticas, esta lo es demasiado, hacia el final engancha levemente sólo para decepcionar.

spoiler

Nota: 5

pd: A ver si reeditan el Apocalipsis Z.

1 mes después
D10X

Me uno al de arriba, demasiada "ficcion" hasta para el genero de zombies,

spoiler

Usuarios habituales

  • D10X
  • Danrex
  • Kb
  • ValdemarAK47
  • RusTu
  • logandevil
  • Zhuangzi