1ª temporada con récord de audiencia

notiK

Finalistas de la 1.ª temporada con récord de audiencia

Los finalistas del campeonato de la 1.ª temporada ya están decididos y los ocho mejores equipos del mundo pasan a la siguiente fase del campeonato. El número de personas que han presenciado el evento supone un nuevo récord de audiencia para una competición de videojuegos.

Todos y cada uno de los equipos han demostrado un talento y un espíritu competitivo a toda prueba, pero al final son Against All Authority (aAa) y Team SoloMid (TSM) quienes se han llevado los primeros títulos regionales de League of Legends en Europa y América del Norte, respectivamente. El resto de lugares de honor los han ocupado gamed!de y FanaticMSI, en Europa, y Epik Gaming y Counter Logic Gaming, en América del Norte. Estos seis equipos, junto con los dos finalistas del Sudeste Asiático representarán a sus respectivas regiones en el primer campeonato mundial de League of Legends, donde lucharán por una bolsa de premios que asciende a los 100.000 $.

Finalistas de la 1ª temporada

Europa

Against All Authority (aAa)
Gamed!de
FnaticMSI

América del Norte

Team Solomid (TSM)
Epik Gaming
Counter Logic Gaming (CLG)

Sudeste Asiático

Xan
Team Pacific

Los fans también han sido la noticia durante el fin de semanas, al ayudarnos a conseguir otro hito en el mundo de los videojuegos. A lo largo del fin de semana, cerca de 300.000 de ellos vieron los vídeos de las rondas clasificatorias de la 1.ª temporada en América del Norte la mareante cifra de 1.000.000 de veces. En su momento álgido, cerca de 69.000 invocadores estaban conectados al mismo tiempo para presenciar la cita, lo que supone un nuevo récord de audiencia en un evento online de deportes electrónicos en América del Norte. De este modo, League of Legends entra en la historia de los eventos de deportes electrónicos.

Estadísticas de visitas en América del Norte

Visitantes únicos: 300.000
Visitas: 1.000.000
Máxima audiencia: 69.000

Queremos dar las gracias a todos los que han presenciado las rondas clasificatorias, pero esperamos aún con más impaciencia las finales del campeonato de la 1ª temporada. Dentro de sólo dos semanas, nos desplazaremos a Jönköping (Suecia) para coronar al mejor equipo de League of Legends del mundo. No nos perdáis de vista, porque a medida que se acerque la gran cita tendremos nuevas noticias sobre el campeonato

fuente

DotA--do

Espero que CLG demuestre porque gano la wcg del 2010(aunq fue por el estilo simplón de shen + tf con backdoor), pero tiene jugadores, que individualmente, son simplemente epicos.

Y a ver si reyk y zylor vienen con ganas de demostrar que el equipo que tienen ahora es para tenerles mucho miedo.

1 1 respuesta
Hynan

Go xpeke ! y haber si con tanta audiencia sueltan unas perrillas pa unos servers nuevos... noob riot , que eres un n00b.

1
Valyria

Alguien sabe que tal son los asiáticos? A todos los demás los conozco de los streams, pero los asiáticos no me suenan nada.

A ver si los de CLG se ponen las pilas y se coordinan como equipo, que menudos fails hicieron

S

#2 CLG apesta xD

2
HeXaN

¿Nadie se da cuenta de que en la Dreamhack los asiáticos se van a cepillar a todo el mundo?

Ald

Por si alguien quiere ver la cara de los susodichos del Team Pacific de Asia aqui los tienen: http://pacificgaming.webs.com/

2 respuestas
SnAk0

#7 a cual mas guapo lol

1 respuesta
alexhdez

A ver si los asiaticos dan una sorpresa y vemos enfrentamientos entretenidos :D

Veo una final TSM vs AaA o Fnatic

Valyria

#8 Creo que me he enamorado de todos

aresw0w

vaya caras

B

tienen pinta de ligarse a todas las pivitas

2
KinachO

Que cojones esperabais? Modelos?

1
B

#7 jajajajaja wtf

SLiM

Esos han salido de una peli de rambo.

JuStY

Yo pensaba más en las fotos de una célula de al qaeda en singapur.

Er_Papa

Todo el mundo odiando a clg(no solo aqui, en america creo q todos los teams los odian).

pues ayer no hizo un mal partido en la nesl premier 1 contra RS. a pesar de estar reginal y los de solo mid en el mismo ventrilo que los de RS (por eso de q todos odian a clg, en especial a HSGG).

en la wcg no es que hicieran un gran papel los asiaticos...

yo estoy con aAa, que tras los qualifiers, demostraron ser el team que mejor se ha preparado los clasificatorios, y por parte de NA con CLG, que aunq sean mucho de soloq, si juegan bien como ayer y corrigen los errores, pueden llegar a la final.

1 respuesta
Sirius92

Yo opino como #17

Usuarios habituales

  • Er_Papa
  • Valyria
  • alexhdez
  • Ald
  • HeXaN
  • Hynan
  • DotA--do