1º torneo league of legends comunidad spanishgamersonl

M

El torneo (eliminación directa) consistirá en partidas de 1 contra 1 en el mapa de ARAM (con elección de personaje), el que gane se clasifica y el que pierda quedará eliminado.
NADA DE SUICIDIOS. Si os suicidáis para comprar seréis descalificados de la partida.

1. Inscripción

Abierta hasta el sábado 5 de diciembre a las 23:59 (Hora peninsular).
Para inscribirse tienes que enviarnos tu nombre de invocador respondiendo al post en el foro de la comunidad o contestando con un comentario en el anuncio de Steam.
También podéis entrar al TeamSpeak 3 y contactar con un Administrador para apuntaros al torneo.

2. Inicio

FECHA DE INICIO: Domingo 6 de diciembre 2015
HORA DE INICIO: 17:00 (Hora peninsular)

Necesario estar en el servidor de TeamSpeak 3 de SGO a la hora para comenzar las partidas, según se vayan realizando se irá actualizando el organigrama con los ganadores de cada partida y los puntos correspondientes de cada una.

IP TeamSpeak 3: ts3.spanishgamersonline.es
Si alguno de los contrincantes no acude pasado un máximo de 2 horas será descalificado del torneo. Si alguno va a tardar en venir por cualquier motivo que por favor lo avise para saberlo y no descalificarlo.

3. Fin

Se prolongará durante la tarde-noche del domingo, si queda alguna partida pendiente se realizarán durante el lunes y el martes a las horas que se acuerden. Una vez acabado se publicará el organigrama del torneo con los correspondientes ganadores con los que se contactará posteriormente para entregarles los premios.

4. Premios RP

1º Premio: Aspecto a elegir valorado en un máximo de 1350RP*
2º Premio: Aspecto a elegir valorado en un máximo de 750RP*

Los participantes que sean parte del Staff de la Comunidad Spanish Gamers Online no pueden ganar ningún premio, pero si participar, si alguno de ellos ganara en la final se entregarían los premios a los siguientes participantes del ranking que no formen parte del Staff de SGO.

Página Web del Torneo

1
UnLiMiTeD

Imagino que te chaparan el hilo, pero... ¿Los miembros del staff pueden participar pero no ganaran premios?.

Creo que es una de las cosas mas tontas que he visto en un "torneo" en mi vida,xD

M

Unlimited al fin y al cabo el staff son jugadores como otro cualquiera que lo organizemos quiere decir que no podamos distrutarlo? en fin

3
UnLiMiTeD

Es un poco ridiculo. Imagina que participais 4 del Staff, y resulta que los 4 llegais a semifinal y final, resulta un tanto extraño que el "ganador" del torneo sea el que ha quedado en quinto puesto. Quita todo interes al torneo en si.

1 respuesta
M

Del staff solo voy a participar yo y por que me gusta el lol y siendo sinceros sabiendo el nivel que tengo no creo ni que me "acerque" a las semifinales , asi que no hay que preocuparse por eso.

1
J

Me apunto. Nombre de invocador: lefatronix

1
M

Perfecto juanmix te apunto aunque si te pasas por la pagina mejor asi te registras en nuesta comunidad :)

1
KirtashYuuki

#4 El hecho de organizarlo no implica no poder divertirse a la vez jugando, porque se trata de eso, de jugar y divertirse. Y es completamente comprensible al menos a mi forma de verlo que los que lo organicen no puedan obtener el premio para que nadie diga que hay "tongo".
La base de cualquier torneo es divertirse jugandolo y si además lo ganas pues mejor aún esta claro, que haya un único jugador más y que no pueda ganar el premio no me parece lo más importante, ni siquiera relevante. Repito el objetivo es divertirse.

PD: Suerte a todo el que se apunte :wink:

kakarikez

yo no me veo participando en ninguno de los torneos que organizo, la verdad. me parece que da una imagen muy poco profesional

1 1 respuesta
KirtashYuuki

#9 Nuestro objetivo es divertirnos y pasarnolos bien todos (organizadores y jugadores que al fin y al cabo somos lo mismo). No organizar torneos profesionales, simplemente por diversión.
Por otro lado no pretendemos dar un "trato frío" a los jugadores de SGO y que mejor forma de no dársela que jugando y riéndonos frente a frente. :)

1 respuesta
kakarikez

#10 en los torneos que organizo, que no son profesionales, tanto yo como los jugadores se lo pasan bien. por otro lado, en ningun momento les doy un trato frio. pero vamos es tu torneo y te lo follas como quieres

Aricia

Los quipos de fútbol organizan sus torneos y participan en ellos, no veo nada malo en que aunque sea en el lol, no pueda hacerlo

1 1 respuesta
Marjoram

Hola #1, ¿Podrías poner alguna imagen del torneo o página web y quizás un enlace o algo para acceder a ella y que el thread te quede un poco más bonito?

En cuanto tengas imágenes dímelo por privado o escríbelo por aquí y te lo pongo como noticia, para que tenga más visibilidad.

Saludos!

2 1 respuesta
KirtashYuuki

#12 Gracias por entender nuestra forma de verlo ^^

#13 Ahora mismo lo editamos, te ha enviado mi compi las imágenes por privado.
Gracias por la ayuda :D

1 respuesta
Marjoram

#14 Arreglado y puesto como noticia #14 y #1.

Mucha suerte con el torneo!

1 1 respuesta
KirtashYuuki

#15 Perfecto, muchísimas gracias ^^

StukoVRusso

Insto a lecherito y a darcryem a que resuelvan sus diferencias en este torneo a golpe de espada, así de paso nos llevamos salseo y flameo digno de renombre.

4
X

me apunto nombre de invocador: conbrunolol v2

1 respuesta
KirtashYuuki

#18 Apuntado, te he mandado un msg privado ^^

1 1 respuesta
sONFIL

me apunto, nombre de invocador: sonfilazow #19

1 respuesta
KirtashYuuki

#20 Mira el mp, ya estas apuntado :D

KirtashYuuki

23 participantes, alguien más se quiere apuntar? ^^

Portres

Me apunto!!

Nombre de invocador: Nostrum

1 respuesta
KirtashYuuki

#23 Apuntado ;)

KirtashYuuki

Inscripciones cerradas, publicado el organigrama del torneo en la web! Mucha suerte a todos ^^

M

SEMIFINAL 1 TORNEO LOL SGO - Retransmisión: http://www.twitch.tv/kirtashyuuki

Usuarios habituales