Las 10 primeras clasificatorias

D


Toda la pre-tenporada reventando con un kda de 10/3/10, top daño etc.. para luego tener una ranked desastrosa xDDD

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#301 Un poquito mas y te bajan la cuenta de nivel.

3 1 respuesta
D

#302 Ya te digo. Vamos que pensaba que me iban a dejar en bronce 5 perfectamente xD

Nunca he tenido 10 partidas rankeds tan desastrosas. Pero bueno, estuve a punto de estar en plata I si no fuera por falta de tiempo y con mas ganas igual a Oro V contando pretemporada.
Si lo merezco, como mínimo llegaré a plata y si no pues soy un bronza.

Ra1KeN

3-7, de platino V a plata II

KuS
  • Rango Season 5: Nada de nada
  • Cuantas victorias/derrotas: 3-7
  • Rango Season 6: Bronce III
Jeyehu

Aunque el bajon haya sido bastante hardcore con la cantidad de puntos que dan no es dificil subir, aparte que saltan las divisiones de 2 en 2 (acabo de pasar de oro 3 a oro 5)

  • Rango Season 5: Platino 3
  • Cuantas victorias/derrotas: 7-3
  • Rango Season 6: Oro 5
1 respuesta
aroz

#306 mas bn habras pasado de oro 5 a oro 3 sino me preocupo xD

Glumyglu

#180 Hasta Junio y empezaría a rankear por marzo

SnIzEr

De plata 2 a bronce 3 V:6 D:4, no me quejo conforme están las cosas xD

S

Pues nada, mañana voy a coger la smurf y voy a perder las 10 primeras.

1 respuesta
B

Como puede ser que el año pasado de unranked subi a plata 5 quedando 1-10 y este año habiendo llegado a oro 5 quedo 7-3 y me ponen otra vez en plata 5. Cada vez pienso más que lo hacen aleatoriamente

1 respuesta
y34hl0ve

#310 Luego cuando te lo hagan en la main no llores.
#311 Tú no te has enterado de nada xd

Alfyn

Pinta que el reset ha sido un poco más fuerte, pero no tanto como pensais. Recordad que este año si entras en promo te "regalan" una win si es la segunda vez que la juegas. Puede que eso esté influyendo tb.

Eso si, yo voy 2-0 y hasta que no gane 4 no respiro con normalidad xD

B

Metieron ya lo de las promos que si la fallabas empezabas con 1 victoria o algo asi?

1 respuesta
Glumyglu

#314

1 respuesta
B

#315 pues entonces se sube ligas con el rabo no me jodas xd

minired

Yo creo que simplemente han cambiado el punto donde meten el soft reset, recuerdo que años anteriores dijeron que plata 3 era el punto medio, tal vez lo hayan metido en plata 5 o bronce 1 :psyduck:

iKarbOne

De platino 1 a oro 1 con un 7-3.

Not bad, aunque me esperaba algo mejor.

Nayade_sa

Voy 4-4 y era Oro IV so... ready to be a bronzah!

fb1m

7-3. De Oro IV a Plata IV.

1 respuesta
Lamka

Platino 5

6-4 a Silver 2

Nayade_sa

#320 Igual... xD
He jugado la última con un colega y ha sido como: "venga, demosle a la vez: 1...2...3... ¡¿qué bronce eres?!" xDDD

Lamka

La season pasada era Platino V hice 6-4 y me pusieron en platino V. Esta con lo mismo plata 2. Pero el sistema esta bien :D

B
  • Rango Season 5: Plata III
  • Cuantas victorias/derrotas: 5-5
  • Rango Season 6: Bronce III

Balanceado XD

Madball

Platino 2
6 W 4 L
Oro 3
Me dan 26LP por victoria

Syki

http://euw.op.gg/statistics/tier/

Si estáis en oro ya sois un 10% de la población del lol ahora mismo, enhorabuena xD

visent666

2 partidas seguidas, una se ha caído el server y me ha puntuado como perdida. Y ahora acabo de jugar otra y el adc nos ha tocado troll, se iba a top, solo al drake para que le matasen, etc, etc.

Manda cojones ...

EDIT: ahora voy con la tercera, con una ashe mid y un heimer top.

No vuelvo jamás a jugar una clasificatoria un fin de semana, esto está plagado de idiotas.

1
B

a un amigo, 8-2 y de plata 3 a bronze 3

Dekai

Pues nada, al final me han puesto en Plata 1 después de haber sido Platino 3.

Lo bueno es que me dan casi 29 lp con cada victoria y ya ando por Oro 5. Me gusta mi balance de momento, se nota que está todo muy desigualado por el low elo... 19 victorias 6 derrotas xd.

Ale, en unos días a por Platino si Buda quiere.

Yurii

pre season: plata 2
season 6: bronce3

Usuarios habituales