Las 10 primeras clasificatorias

Fliyin

Yo estaba en Bronce 4 he quedado 2 - 8 y me han demoteado a NA

:psyduck:

8
Rache-strafe

#359 lol, lo que he leido

"Además, existen más factores que pueden afectar al resultado final, entre ellos el queue dodge (saltarse una selección de campeones). Existe una pequeña penalización para aquellos que se saltan una selección de campeones mientras aun están en esas partidas de posicionamiento."

Llego a dodgear alguna y me colocan en plata V o Bronce I en vez de plata III XDDDD.

dyamondz

Plata IV de momento 2-2, pillo bronce V.

Aún y así, tengo ganas de hacer un paseito en Bronce V, la season pasada empecé ahí y molará recordar bellos tiempos.

1 respuesta
Syki

#363 Será como jugar en oro/plata
Yo estoy en oro 3 y juego contra diamantes/platinos, no esperes que te metan con bronces

1 respuesta
jesusml

http://euw.op.gg/statistics/tier/ el 55% esta en bronce xdd

2 respuestas
dyamondz

#364 Con las pocas partidas que puedo jugar por temporada cuando me pongan en una liga ya se habrá estabilizado todo. xD

B

#365 pero eso ya era "asi" antes o parecido, de hecho el 90% de la poblacion lolera estaba de oroV para abajo o un dato cercano xD

2 respuestas
Syki

#367 Plata 2-4 era lo mas poblado, oro era un 20-25% de la población, no un 10% xd

1 respuesta
B

#368 por eso he incluido oroV, yo era oroV y segun op.gg tenia un 89% de gente x debajo en mmr. Se que op.gg no es 100% precisa, pero vamos, que sera 12-15% oro4 para arriba, 10-20% oro V, resto para abajo xd

jesusml

#367 como va a ser un 10% si por encima de plata actual es 15% y todos bajaron con las 10primeras xd

: alguien sabe para cuando la nueva cola...?

1 respuesta
B

#370 lee arriba.

D

No subo por que rito ha bajado divisiones a lo bestia :psyduck:

Cgv23
  • Rango Season 5: Oro 5
  • Cuantas victorias/derrotas: 4-6
  • Rango Season 6: Bronce 2

No se como voy a salir del pozo.

grivcon

Chicos, el bronze 2 no es el bronce 2 de hace un año. Ahora bronce 2 = oro 5. No vais a jugar con muertos cerebrales.

3 1 respuesta
B

#374 x eso hay que esperar 2-3 semanas creo yo, para que la gente le de duro, suba y se quede todo en su sitio.

1 respuesta
B

Voy 7 - 2. En la s5 fui silver, tengo miedo de saber donde me van a poner xD.

1 respuesta
AikonCWD

#365 ese 0.31% que esta en diamante es porque en la season pasada eran Challenger y han quedado 10-0, no?

1 respuesta
grivcon

#376 bronce 4 aprox

1 respuesta
Rache-strafe

#377 No, ya se ha dicho varias veces, lo maximo que te pueden colocar es platino 1, ese 0,31% son gente que ha subido desde platino a diamante y ya, pero sí, son gente con elo alto y probablemente masters y challengers de la season pasada en su mayoria.

1 respuesta
AikonCWD

#379 Y porque FNC Sanchez está en Diamante 1 con 0LP y marcandose un suculento 0-3?

3 respuestas
Rache-strafe

#380 entra a su opgg y veras que ha jugado mas que 3, http://euw.op.gg/summoner/userName=fnc+s%C3%A1nchez

ese sera su ratio actual o que opgg esta petado y ya

1 respuesta
AikonCWD

#381 a ok, gracias

Syki

#380 lleva unas 33-34 partidas jugadas con buen winrate, entra a su perfil

Hazzard

#375

Para los que estáis sin división (son tan cutres que ni traducen o no tienen personal)

2 respuestas
w4lk3r

#380 el elo interno cuenta, por eso no ponen a todos igual...

AeRoS

Una pregunta que se me viene a la mente. Los que sois platinos que estáis en plata jugando con platinos, creéis que vais a subir a platino? :psyduck:

2 respuestas
B

#378 Lo has clavado.

1 respuesta
Syki

#386 Por que no iban a subir a platino?
Es como si dices que si los que son platinos jugando contra platinos creen que si van a subir a diamante.

Yo siempre he dicho que hasta diamante 3 no hay una diferencia abismal de nivel, es sencillo subir.

B

Season 5: Oro 5.
Placements : 6-5(si, tuve que jugar 11).
Season 6: Plata 3.

1 respuesta
B

#384 que significa exactamente eso?

2 respuestas

Usuarios habituales