Las 10 primeras clasificatorias

B
  • Rango Season 5: Platino 3
  • Cuantas victorias/derrotas: 3-7 o 4-6 no me acuerdo
  • Rango Season 6: Oro 5

Es increible como todas las de posicionamiento mi equipo gana el early a lo basto y luego es llegar mid/late y la peña decide a hacer throws.

Galaik

#416 después de tres cuentas permaban, ya se podían portar bien

incorrecto

Cuando sale la nueva cola?

Arturo8

He tenido mucha suerte
S5: Oro IV con mmr normal
8-2 en las placements
S6: Plata 2
Decir que tengo un amigo en mi misma situación pero 7-3 y le han metido también en plata 2 así que seguramente a los que os han bajado mas de una división era por vuestro mmr

Kaneas

Alguien para unas normales?

Glumyglu

S5: Oro V con mmr bajillo
4 victorias 6 derrotas placements
S6: Plata V

Not bad

byShail

S5: Gold I
S6: Silver II
Placements: 4w-6l

Tenía ganas de acabar las placements y dejar de jugar con gente espantosamente mala, pero lo que me estoy encontrando en plata es peor, la madre que les trajo...

wolfzar

S5. Gold 5
S6:Silver 3
7-3

PeskaGG

S5: Plat 4
S6:4-6 Gold 5

Sok0r

S5: Gold2
S6: Silver 2
6/4

B

S5 : Gold 3
S6 : Plata 1
5/5

B

S5: Gold IV
S6: Bronze II
7/3

No entiendo como acabe la preseason casi a 1800 de elo y ahora tengo 1200 lol...

3 respuestas
Onehit

#432 1800 de ELO es platino 3 o algo así, no Gold IV

1 respuesta
B

#433 Platino V son 1900

Uiola

Yo estoy algo cagado xD...la temporada pasada solo hice ranked 3v3 team, pillamos oro y ahi me quedé. No hice rankeds soloq la season pasada...en estas webs de elo pone que tengo 1500 de ELO, mi pregunta es si tuviera unas partidas de placements digamos normales, un 5-5 por ejemplo, donde creeis que me quedaria? Gracias!

Watari

#413 ¿A quién le has untado?

Edito: me sales unranked, fantasma.

1 respuesta
P

Vamos, que lo de que era intencionado por parte de Riot era algo que han dicho para salir del paso, a toro pasado todos somos Manolete, curiosamente cuando se han ido solucionando los problemas que estaba sufriendo el server en referencia a la cola clasificatoria también se ha empezado a normalizar el elo de la gente en sus placements.

1 respuesta
Syki

#437 Seguro? #432

Uiola

#435 bueno la primera la he perdido (nadie ha jugado bien...todas las linias mal), la segunda hemos ganado y hize una buena partida con lee sin, eramos todos gold y platinos. Creo que continuaré mañana o quizás más tarde hago otra, suerte!

B

#432 Tenías que tener el mmr por los suelos para que te bajen tanto, algo no cuadra.

pelusilla6

Oro 3
5-5
Plata 3

Ni tan mal xD Pero que asco dan las putas rankeds, gente bronze, pero bronze bronze de ver el historial, jugar solo teemo contra bots, y ser su primera o segunda ranked lol

elchip

unranked
7-3
plata 4

b0rj4

Un colega :
S5: plata 3
S6: 9_0 (derrota evitada x unos bug en lo del champ select) bronze 2.

Abe5

En verdad, bajar una liga más o menos es lo normal. División arriba división abajo.

Teniendo en cuenta que a los pros los ponen en Platino 1, pues al resto nos tienen que bajar 1 o 2 igualmente.

B

6-3 voy, juego ahora la ultima, gold V en s5, crucemos los dedos para no caer en bronze xD

Hazzard

Para los que habéis estado jugando y tal, hay mucho troll en champ select? Preferiría esperar y jugarlas con el nuevo sistema, pero es que ya no aguanto más jaja

2 respuestas
Madball

#446 En 12 rankeds no me he encontrado ninguno.

B

s5: gold V
6W-4L
s6: silver 4

nada mal, toca darle cañita a las ranked que el año pasado solo jugué 100.

G

#22 Cierto xD nada no pude carrilear jajaja, bueno ahora ya estoy en oro 5 camino de oro 4 :P

Zeta95

#446 26 partidas y 0 trolls, me esta sorprendiendo muchisimo

Usuarios habituales