Las 10 primeras clasificatorias

B

#231 Pues viendo el percal puede dar palmaditas, yo voy 5-1 las cuatro primeras ganadas pero me temo lo peor xq me esta tocando con cada cancer increible.

solidtense

4W - 6L

acabe la temporada en platino 5 y me acaban de poner en plata 2 GL

pd: alguien como yo quiere duo y stompeamos hasta platino? xd

1 respuesta
P

WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUT, joder, quería salir en bronce 5 con la smurf pero he faileado.

Platino 5
Silver 4

1-9; la que gané fue porque apoye las manos en el teclado sin querer y eso fue suficiente para carrilear, un lástima no poder haber cumplido mi sueño de 0-10 :(

1
snhckr

#242 Si silver va a estar petado de platinos, ¿que vas a stompear?...

2 respuestas
AuL3

mis tres ultimas partidas 1 first pick afk , feeders y mas feeders y un surrender , en todas soy el que mas daño hace en todas las partidas voy 1-4 , como puede haber gente tan mala ?

dzr

#244 Pues eso, tio. Que no te enteras colega

Rache-strafe

#244 hay oros y platas que no han sufrido tan hard reset, a esos por ejemplo

Yo me acabo de encontrar a 2 que estaban en platino 4 y me han dicho que rito los ha puesto en plata 4, ambos con parciales de 4-6, temblando estoy porque solo me queda una para ver que me colocan ahi tambien aunque solo juegue contra explatinos xD

Si me van a hundir basto preferiria que me metan en bronce 3 que es donde empeze en la s3, asi como reto personal para subir.

piyuyo

oro iv en season 5.... 4-6 en placements y bronce ii

gg ritoooooooooooooo

Shaka

Vale, estaba en platino 5, quedo 4/6 y plata 5 ... 2 divisiones bajadas. Aunque por lo que leo, es lo normal. Eso si, cantidad de afk y trols que no veas. Pense que mas o menos habia salido del elo hell y rito con el reset nos ha metido a todos en el jajajajjaja. Cabrones...

Con esta bajada se le quitan a uno las ganas de jugar.

GravityZero

Yo creo que el hard reset es debido a lo de que si entras en promo y la pierdes cuando vuelves a entrar automaticamente tienes una victoria. La gente de elo bajo estaba subiendo rapidisimo gracias a esto y Oro se estaba llenando de Platas

peceritas

Pues no se que es peor, a mi solo me han bajado de oro 1 a oro 3 pero ahora gano +17 y pierdo -28 -.-

B

6-1 que voy las dos ultimas partidas de sup (sona y Nautilus) unas sacada de polla de las grandes, en las dos rango S. Eso si las botlanes enemigas dando pena.

Lo curioso es que el resto de lanes normalmente mi equipo tmb las esta ganando, y estamos jugando como tal, marcando un objetivo y todos como si fuera un call.

Me temo que debo estar en madera V porque si no, no lo entiendo.

erjoz3

6 wins 4 loses, y plata 4, en la season pasada era platino.

peceritas

Por cierto ya he escuchado a varias personas, que el placement va por como de bien jugaste las partidas mas que por las win o lose

No se que de cierto tendra esto

Ra1KeN

Yo odio esto, todas las temporadas no gano mas de 3 partidas y me colocan muy abajo y me toca remontar siempre.

fb1m

Yo por el momento voy 3-0. Pero viendo lo q está pasando esta season, a lo mejor me espero a que todo el mundo esté en el elohell para que haya ya una base establecida, y luego termino las 10...

1 respuesta
B

Si queréis ganar poneros a jugar Supp. Demostración, como veis pierdo la que llevo jinx xq justamente mi supp era un paqueton

PD: Las dos ultimas de mis mejores partidas como supp sin duda.

1 respuesta
Rache-strafe

#257 que envidia que puedas pickear tahm kench, yo es que no lo huelo, tiene 100% ban rate en mis 9 partidas de momento xD.

#256 en verdad es lo mas recomendable, los que estamos jugando es mas porque tenemos mono de rankeds o porque quieren saber donde los colocan, en mi caso es que ya que puedo estos dias jugare con gente de mas nivel y mas seria en rankeds, para aprender, porque aunque no lo parezca si sabes observar hasta de los stomps puedes aprender.

1 respuesta
Ferrallos

Rango Season 5: Oro II 63 LPs, en Preseason Platino V

  • Cuantas victorias/derrotas: 5-5
  • Rango Season 6: Plata IV
PetasuHh

Llevo 3-6 en partidas y me falta la última. Ahora mi pregunta, no llegue a tiempo de jugar la s5 pero si la pretemporada en la cual quede oro 5. Me pondrán en una liga como si fuese la primera vez que hiciese rankeds o contaran que estuve en oro 5 la pretemporada? Contando que gane la última claro xD

1 respuesta
Gions

Estar en platino con 600 partidas jugadas, no es estar en platino amigos, es estar por inercia.

1
Ferrallos

#260 Siento decirte que tu destino es Bronzodia x'DDDDDDD

D

Durante una de las 10 partidas, ayer cayo el lol y tras 40 minutos sin poder conectar me pone DERROTA en la partida. Me quejo a riot con un mensaje y me responden que ellos no pueden hacer nada por un fallo ajeno a ellos bla bla bla que si tengo también sanción por "abandonar" una partida que me joda y me aguante por que si.

Entre eso, que he perdido 7, unas cuantas que no pude carrilear por era literalmente eran imposibles , otras por que no jugué bien, una ultima por tener una bronca en casa no me di cuenta sin poder cambiar de pj con un colega quedando lee sin que nunca lo he jugado, sin smite y con runas+maestrias de adc. Por supuesto el resto de mi equipo fedeo basto.
En resumen, un puto desastre y solo me queda una por terminar.

s5: Plata 2
victorias/derrotas: 2-7 (ultima por jugar)
s6: Pendiente

Varias partidas que yendo bien no pude carrilear, otras jugué mal que por supuesto el resto de mi equipo no paraban de fedear, otra que cayo el lol y en vez de darme invalida pone derrota y la novena por no poder cambiar al compañero.
Nos vemos en bronce 5.

1
y34hl0ve

Y dale con lo del pozo... quitando que el pozo no existe ¿no os dais cuenta de que jugáis con y contra platinos/oro en plata? es lo mismo solo que con un simbolito de liga distinto.

Zentakki

Yo era platino en la S3, he vuelto a jugar ranked en esta season, he quedado 4-6 y me han metido en plata III

y34hl0ve

Lo que no era normal es que después del reset salieses 3 ligas por encima.

2 respuestas
B

#266 Nadie esta diciendo que nos pongan 3 ligar por encima, pero que le hagan el reset hard a los que lleven estancados en una liga un mes o dos meses por ejem, ya que no demuestra avance y es posiblemente eloboost, o esta estancado.

De decir 3 ligas por encima a que un platino 4 lo pongan en plata 5..

1 respuesta
y34hl0ve

#267 Entonces para que resetean el mmr? para que a un platino 4 le pongan en oro 1? vaya gilipollez.

Y repito: Los ex platino/oro que están ahora en plata siguen jugando contra platino/oro ¿Donde esta el problema? ¿es traumatico que en tu perfil ponga que estas en plata? Entonces los challenger que han descendido Challenger, master, diamante tienen que estar apunto de cortarse las venas

https://twitter.com/RiotMeDroiD

1 respuesta
S

#258 Envidia de qué, si Tahm es top, el chico este lo usa de support y le hacen un carrito bestial.

#268 Si estoy en Silver I y quedo 8-2 lo normal es subir a Gold, en mi opinión, no bajar a bronze.

1 2 respuestas
y34hl0ve

#269 No, no es lo normal, es a lo que nos tenían acostumbrados. Que es muy distinto

La season anterior todo dios llorando porque ganaba +12 y perdía -25, eso si, estando incluso por encima de la liga en la que había terminado la season.
Ahora te bajan de ligas , te dan +30 y todo dios llorando otra vez

Queréis que al hacerte un 10/0 estando en plat 4 te suban a diamante y ganes +35 por partida.
¿Entonces para que coño el reset?

1 respuesta

Usuarios habituales